Noticia Vivo presenta el primer smartphone con pantalla con resolución 2k

¿Recuerdan cuando una pantalla con resolución de 720p era el estándar para equipos de gama alta y no necesitábamos nada más? Claro, de esto hace aproximadamente 2 años. Para comienzos del 2012 nos llegaron los smartphones con pantallas con resolución 1080p. Muchos pensaron que esa resolución no era necesaria, pero la adoptamos como el estándar para los equipos de gama alta. Pues ahora la compañía Vivo lleva este juego a otro nivel y nos presenta el primer smartphone con resolución 2560×1440 o 2K y una impresionante densidad de pixeles de 490ppi. Este nuevo smartphone lleva por nombre Vivo Xplay 3S.



El Xplay 3S fue presentado hoy en Beijing y marca el comienzo de una nueva fiebre de super pantallas en teléfonos. Ya han habido rumores de que equipos como el Galaxy S5 vendrán equipados con una pantalla con esta misma resolución, así que no dudamos que esto sea el estándar en el 2014. Adicional a una impresionante pantalla el Xplay 3S cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 @ 2.3GHz, GPU Adreno 330, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB, batería de 3200mAh y LTE. ¡Nada tímido el muchachito! Adicional a esto cuenta con una cámara de 13MP y hasta un sensor para huellas dactilares en la parte trasera.

Sin duda este equipo es uno muy impresionante, la mala noticia es que como muchos otros equipos de marcas como Oppo p Xiamoi jamás lo veremos llegar al mercado americano. De todos modos es bueno ver lo que están haciendo otras compañías en el mercado asiático y darnos una idea de hacia donde se dirige la tecnología.

Continúar leyendo...