
Vivo lanza a lo largo del año nuevos teléfonos orientados a la gama media en distintos países, incluyendo también en su país natal. El fabricante ha decidido lanzar una variante del Vivo Y91, concretamente el Y91C, un terminal idéntico al Y91i, dispositivo que lanzó en la India en Marzo del año pasado.
Es un un móvil que ya está a la venta en Bangladesh, la compañía tampoco confirma que vaya a lanzarlo en otros países al ser una variante con un mismo hardware. Es uno de los mercados en el que los usuarios durante los últimos años consumen bastante electrónica.
Características técnicas del Vivo Y91C
El Y91C destaca por tener una gran pantalla HD+ de 6.22″, es uno de los puntos resaltables al contar con Gorilla Glass 4 como protección. La memoria RAM añadida es de 3 GB, el procesador es Helio P22 de ocho núcleos y añade 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD.
Vivo Y91C en el frontal cuenta con una cámara selfie de 5 megapíxeles con el que aparte se podrá desbloquear el teléfono, todo después de no tener escáner de huellas dactilares. En la parte trasera tiene un único sensor de 13 megapíxeles con Flash LED al igual que Y91i.

Este terminal en el apartado de la conectividad añade un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM. La batería es ciertamente una de las cosas en el que este producto destaca al venir con una de 4.030 mAh y la carga será a través de MicroUSB.
Vivo ha decidido lanzarlo con Funtouch OS 4.5, por lo tanto estará basado en Android 8.1, una versión que quizá no sea la apropiada para un nuevo teléfono. Ya está disponible en los colores Fusion Black y Ocean Blue con un precio inicial de BDT 9,990, unos 106 euros al cambio.
Continúar leyendo...