Noticia VX en corto: la historia de 'Minecraft' en dos horas y el sentido del humor de 'Borderlands 2'

111113-splot.jpg


Tras la resaca Madrid Games Week y el aluvión de noticias en torno a PS4 y Xbox One toca cerrar el día con nuestra ración de VX en corto. Ya sabéis, dosis pequeñas fáciles de digerir. Venga, vamos.



  • A mi compañero Alex y a mí nos interesa ‘Reset’. Hace poco volvimos a hablar de él para mostrar un teaser con gameplay. La noticia se tendría que haber acompañado de su campaña en indiegogo, pero se retrasó. Ahora ya está en indiegogo. Que haya suerte.
  • Todavía tenéis unas horas para haceros con la promoción de Activision en GOG.
  • ‘Borderlands 2’, al igual que el primero, nos apasiona, y buena parte de culpa la tiene su gran sentido del humor. Gearbox Software nos desvela sus secretos a la hora de diseñar el humor.
  • ¿Recordáis el documental Minecraft: The Story of Mojang? ¿Habéis pagado por él? Si vuestra respuesta es negativa, os alegrará saber que ahora 2 Player Productions nos lo regala por medio de Youtube. Enterito. Sin duda un detalle muy de agradecer. Preparad las palomitas.


Mañana más. Corto y cierro.

-
La noticia VX en corto: la historia de 'Minecraft' en dos horas y el sentido del humor de 'Borderlands 2' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
JH6kKu_yDxU


Continúar leyendo...