Noticia VX en corto: lo nuevo de locomalito y el Sonic en primera persona

290713-gaurodan.jpg


Lunes… ¿Hay alguien al que le gusten los lunes? A los Lunnis y poco más, ¿no? Bueno, el caso es que no podemos obviar nuestras obligaciones, y la de las 21:30 (grosso modo) es lanzar nuestro VX en corto, esa sección de noticias en pequeñas dosis fáciles de digerir. Vayamos al lío, pues.

  • Empezamos por una noticia que nos llega desde nuestro territorio. Hace pocos días locomalito presentó ‘Gaurodan’, un título de acción de corte retro que lleva gestando desde hace cinco meses y que saldrá en unos días. Sus influencias: ‘1942’, ‘Defender’ y ‘Choplifter’, entre otros.


  • Poco ha durado ‘MotorGun’ en KickStarter. Su equipo nos anunció la semana pasada que se cancelaba para crear un producto que satisfaga mejor a los fans de los combat cars. En unas semanas veremos su nuevo aspecto por medio de otra campaña de financiación. A ver qué tal.
  • Si váis a ir a la QuakeCon 2013 os interesará estar al tanto de las QuakeCon Trials.
  • Asphalt 7: Heat llegó ayer a Windows 8, pero no funciona en todos los PCs. ¿Cómo es posible? Al parecer sólo funciona con ciertas marcas. Y no, no me tira en mi equipo. Me sale el mensaje “Lamentamos comunicarte que esta aplicación no está disponible para tu equipo”. De traca.
  • Hace tiempo vimos a Mario, e incluso a Bomberman en primera persona. Hoy le toca a Sonic:


Mañana más. Corto y cierro.

mf.gif




a2t.img
lkC7jj5P8sY


Continúar leyendo...