Noticia VX en corto: 'Portal: más allá de las paredes', Simbugs y Steam, el terror de los bolsillos

Simbugs.jpg


Nueva entrega de VX en corto para terminar el día con alegría. Hemos recopilado unos cuantos post interesantes para que disfrutes entre la cena y la cama. Nada mejor para hacer la digestión, en serio. Venga, repanchíngate en el sofá que empezamos.

  • Es que es difícil resistirse a los caramelos que nos pone delante esa página del demonio ¿Eh? ¿Cómo? ¿Que los creadores de ‘Candy Crush’ me van a poner una denuncia por utilizar la palabra ‘caramelo’ sin su permiso? ¿Pero que culpa tengo yo de que una legión de oportunistas hayan endulzado el nombre de sus juegos para pillar cacho del pastel? Vaya tela.
  • Terminamos por hoy con ‘Portal: más allá de las paredes’, un estupendo documental que profundiza en esta franquicia de culto. Cuidadín, que su más que posible origen ensayístico le hace soltar spoilers a punta pala. Avisados estáis.


Ha estado bien, ¿Verdad? Ya puedes soñar con los angelitos… O con portales por aquí y por allá. ¡Nos vemos mañana vidaextreros!

-
La noticia VX en corto: 'Portal: más allá de las paredes', Simbugs y Steam, el terror de los bolsillos fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif








a2t.img
rFqc349XUnE


Continúar leyendo...