Noticia Wacom presenta Intous Creative Stylus junto con la app Bamboo Paper, para tus garabatos en el...

Filed under: Periféricos, Tablet PCs

untitled-1-1376920157.jpg
¿Te gusta dar rienda suelta a tu arte como dibujante en el iPad? Tenemos buenas noticias para ti, porque Wacom acaba de presentar un accesorio perfecto para los que gusten de dibujar en la pantalla del tablet de Apple. Se trata de Intuos Creative Stylus, un lápiz que ofrece "una sensación real de lápiz sobre papel" en la pantalla de tableta, con la que se conecta mediante Bluetooth 4.0 y una serie de botones con atajos. El dispositivo cuenta con un acabado en aluminio y llega en dos colores a escoger por parte del usuario (negro o azul), además de disponer de una batería sustituible.

Pero lo mejor del asunto es que la oferta de Wacom es conjunta, puesto que el periférico llega acompañado de la aplicación Bamboo Paper, que ha sido específicamente confeccionada para este matrimonio tan bien avenido. El combinado funciona en los iPad de tercera y cuarta generación, además del iPad mini. Esta app permite compartir los garabatos en Tumblr o Dropbox, y disfruta de un sistema de rechazo de la palma de la mano que evita que emborrones la pantalla al dibujar.

Sale a la venta en octubre con un precio de 99 dólares (74,22 euros al cambio), mientras que la aplicación podrás descargarla lógicamente en la App Store.

Leer - iTunes
Leer - WacomPermalink | Email this | Comments
Bi0pHNsf2q0


Continúar leyendo...