Noticia ‘Warlords of Draenor’, la quinta expansión de ‘World of Warcraft’

Blizzard ha anunciado una nueva expansión para ‘World of Warcraft’ llamada ‘Warlords of Draenor’ durante la Blizzcon 2013 que está teniendo lugar durante los días 8 y 9 de noviembre en California, la quinta que recibe su popular MMORPG.

En ‘Warlords of Draenor’, según nos cuenta Blizzard en el comunicado que nos ha hecho llegar, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. También podrán enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul.


Una de las principales características de esta expansión es que permite mejorar inmediatamente a un personaje al nivel 90, incluso si tenemos un personaje recién creado. Así cualquiera tiene la opción de entrar y verse las caras con quien haga falta.


Los campeones de la Horda y la Alianza podrán construir en Dreanor su propia ciudadela, una especie de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que vayamos desarrollándola, tendremos la posibilidad de reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador.

‘Warlords of Draenor’ también viene cargada con nuevos modelos y animaciones de personajes para muchas de las razas jugables actuales de ‘World of Warcraft’. Los orcos, los humanos y otros habitantes de Azeroth, además, lucirán igual de bien que las razas más nuevas.


Por último, Blizzard nos cuenta que los jugadores de ‘World of Warcraft’ también disfrutarán de un buen puñado de nuevos contenidos en su viaje hacia el nuevo nivel máximo de 100: nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla, entre otros. Asimismo se incluyen mejoras en el sistema de misiones diseñadas para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible a las aventuras de los jugadores.

Por ahora no hay detalles acerca de su disponibilidad.

Sitio oficial | Warlords of Draenor

-
La noticia ‘Warlords of Draenor’, la quinta expansión de ‘World of Warcraft’ fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
qiuAIB_8qIY


Continúar leyendo...