Noticia Warner frunce el ceño con James Gunn: Algunos dirigentes de la empresa no ve con buenos ojos las actitudes del cineasta

Warner frunce el ceño con James Gunn: Algunos dirigentes de la empresa no ve con buenos ojos las actitudes del cineasta


Los fanáticos del Universo Extendido de DC están más que satisfechos con la nueva información ofrecida por James Gunn sobre el reinicio que pretende realizar de cara a los próximos años con el capítulo 1 de su proyecto bajo el nombre de Dioses y Monstruos.


Si bien todo apunta a que las películas y series presentadas tengan un buen recibimiento, parece que la manera que Gunn tiene de informar sobre estos cambios y las opiniones acerca del trabajo de Hamada estos últimos años no han sentado muy bien a algunos dirigentes de Warner.

Al loro si eres fan de DC: estos son los cuatro cómics que Gunn recomienda para disfrutar de la nueva era del estudio
En Vida Extra
Al loro si eres fan de DC: estos son los cuatro cómics que Gunn recomienda para disfrutar de la nueva era del estudio

Así lo ha querido comunicar Hollywood Reporter donde se ha especulado que los comentarios de Gunn criticando duramente a los anteriores directores y personas involucradas en el DCU no les ha gustado nada.


Desde su manera de explicar todo a través de Twitter, hasta la forma de haber "despedido" a Cavill: todos estos sucesos han provocado que alguna de las cabezas pensantes de Warner no hayan visto con buenos ojos la llegada de ambos cineastas a DC Studios.


Si bien las formas pueden haber sido un tanto chocantes, que Gunn se comunique constantemente con su audiencia es una buena señal de que escucha a su público y, sobre todo, mantiene informado de primera mano a todos los fans sobre las nuevas actualizaciones de su franquicia.


Aún queda bastante tiempo para ver cómo de bueno será este Universo Extendido de DC, pero viendo las ganas y la ambición que tiene Gunn en su proyecto, estamos seguros que intentarán hacer el mejor trabajo posible para sorprendernos con nuevas maneras de entretenimiento.


-
La noticia Warner frunce el ceño con James Gunn: Algunos dirigentes de la empresa no ve con buenos ojos las actitudes del cineasta fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...