Noticia Watch Dogs muestra su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

watchdogs.jpg

Misterio resuelto, el próximo 27 de mayo tendremos nuestra ración de ‘Watch Dogs’ para PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Sí, afortunadamente Ubisoft no se ha olvidado de la versión para la sobremesa de Nintendo.

Lo muestran en el tráiler que tenéis a continuación, centrado en contarnos la historia de su héroe particular y mostrarnos las posibilidades que ese teléfono hacker puede brindarnos en una ciudad completamente conectada a la red de redes.



Medio año después del primer lanzamiento anunciado y tras una senda plagada de rumores, habladurías y una Ubisoft esquiva que tampoco parecía saber muy bien cuando podrían llevar el juego al mercado, ‘Watch Dogs’ ya está preparado para que alucinemos con él como lo hicimos en el E3 o para que el globo que se ha ido deshinchando acabe desparramado por el suelo. Tened fe hijos míos, si apuntaba alto no veo razón para que unos meses de retraso le hayan privado de su objetivo.

En VidaExtra | Ubisoft confirma la ventana de lanzamiento de Watch Dogs

-
La noticia Watch Dogs muestra su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
wbzCN8jDRNY


Continúar leyendo...