Noticia Watch Dogs podría tener una nueva campaña con un personaje inédito

Watch%20Dogs%20Police.jpg

Watch Dogs‘ es uno de los juegos que más está dando que hablar antes de su lanzamiento. Es tal la cantidad de información que genera que en los últimos años no hay ningún lanzamiento comparable con este. Al problema de los gráficos, la ausencia de demo previa y los contenidos exclusivos para PS3 y PS4 se le une hoy un nuevo rumor: el juego podría tener una campaña descargable con un personaje inédito.

Este rumor que viene con pruebas gráficas (aquí las tenéis) ha salido de una oferta del portal Gamestop donde nos encontramos con una reserva del pase de temporada que incluía en su descripción este bonito párrafo: “Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares. Eso es un 30% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado”.

¿Qué significa esto? Pues que el juego tendrá, casi con total seguridad, contenidos descargables de pago por un tubo. Y es que el precio del pase de temporada vendido por Gamestop sería de 20 dólares, por lo que nos podemos imaginar el número y el precio por separado de todos esos contenidos descargables a los que se refiere la oferta de Gamestop. Hace unos días nos dijeron que /www.vidaextra.com/accion/watch-dogs-no-tendra-demo-previa-al-estreno-ni-micropagos-dentro-del-juego">‘Watch Dogs’ no tendría micropagos en el juego y está claro que no nos mintieron, la tarjeta nos la atacarán en la tienda online.

Vía | 3djuegos
En VidaExtra | Ubisoft nos muestra en vídeo los contenidos de la edición vigilante de Watch Dogs

-
La noticia Watch Dogs podría tener una nueva campaña con un personaje inédito fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
kCiPcrtynBI


Continúar leyendo...