Noticia WhatsApp anuncia que incluirá llamadas de voz a mediados de año

WhatsApp2.jpg


Otra importante noticia que depara el primer día del MWC que se celebra en Barcelona, es que WhatsApp tiene pensado lanzar llamadas de voz a mediados de este año.

Después del revuelo ocasionado con la adquisición de WhatsApp por Facebook, hoy ya podemos saber que WhatsApp finalmente incluirá llamadas de voz y que aparte de esta noticia se ha sabido que ha pasado la enorme cifra de 465 millones usuarios activos en todo el mundo.


Jan Koum, fundador de WhatsApp, ha revelado desde el Mobile World Congress que la llamada de voz será integrada en el servicio multiplataforma de mensajería durante el segundo trimestre de 2014.

Mientras no se sabe en que plataforma será lanzado primero o como será implementado, esto muestra la evolución de WhatsApp después de conocerse su adquisición por parte de Facebook por la escandalosa cifra de 19000 millones de dólares.

Una nueva característica que integró hace poco Blackberry en su plataforma de mensajería BBM y que tiene como entidad propia la misma Skype. Ahora llega a WhatsApp para mantener una continua evolución de su servicio y así poder ofrecer más funcionalidades a los más de 465 millones de usuarios activos que posee.

Habrá que ver como llevan los millones de usuarios que ahora su servicio favorito de mensajería sea de Facebook y como se integrará esta nueva funcionalidad de llamada de voz, la cual puede hacer más pesada la aplicación en el teléfono. Hay que citar que una de las características que ha encumbrado a WhatsApp ha sido siempre su simplicidad, ligero peso y que ha estado enfocada solamente en los mensajes de texto gratuito.

Unas decisiones que tendrá que verse su impacto real, ya que justamente cuando se han tomado, ha aparecido un servicio que puede perfectamente rivalizar con WhatsApp como es Telegram. Y más, después del pasado sábado noche que durante el cese del servicio de WhatsApp durante unas horas muchos aconsejaron a sus amigos y familiares la instalación de Telegram.

Veremos cómo van los tiros de este nuevo rumbo tomado por WhatsApp como son las llamadas de voz y la venta a Facebook.

Más información – WhatsApp para Android ya permite ocultar la hora de la última conexión


chart

Descargar @
Google Play
WhatsApp Messenger

Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

El artículo WhatsApp anuncia que incluirá llamadas de voz a mediados de año ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
gmJ5HVg4AQ0


Continúar leyendo...