Noticia Whatsapp para PC muy pronto

alerta-cyberataques-detectados-los-usuarios-de-whatsapp-2.jpg

Ya hace tiempo que se confirmó por parte de la propia empresa Whatsapp, la realización de una versión de la popular aplicación de mensajería instantánea en HTML5 para el nuevo sistema operativo móvil del conocido navegador de Internet Mozilla Firefox y su Firefox OS.

En teoría, antes de que acabe el corriente año deberíamos disponer de una nueva versión de Whatsapp en formato HTML5 que sería compatible con el nuevo sistema operativo de Firefox OS y otros sistemas operativos entre los que se encuentran los PC y sus navegadores Web que hacen uso de este nuevo lenguaje de programación.


El lenguaje de programación en HTML5 es válido para todos los sistemas operativos actuales, ya sean móviles o de escritorio o PC, valen tanto para MAC, Windows y Linux como para Android, iOS, BlackBerry o Firefox OS entre otros.

Por eso es de suponer ya que una de las cosas que el usuario de Whatsapp echa en falta, comparándolos con servicios como los que ofrece su más directa competencia como pueda ser Line, es la inclusión de una nueva versión de la aplicación que fuera compatible con ordenadores personales.

como-instalar-whatsapp-en-dos-dispositivos-simultaneamente-1.jpg

Cómo os decimos y se empieza a rumorear con fuerza por la red, está nueva versión de la aplicación en HTML5 exclusiva para Firefox OS podría ser la puerta de entrada para la tan esperada versión de escritorio de la popular aplicación de mensajería instantánea que usan a día de hoy millones de personas en todo el mundo.

Esto dotaría a Whatsapp de más solidez si cabe dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea e incluso captaría nuevos clientes que, a falta de compatibilidad con ordenadores personales, se han ido decantando por aplicaciones similares como pueda ser la ya nombrada Line.

Esperando y deseando que Whatsapp para PC se convierta en una realidad palpable, tan solo nos queda que esperar pacientemente y ver si el tiempo nos da la razón o no.

Más información - BBM para Android: ¡quién espera desespera!


El artículo Whatsapp para PC muy pronto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
oc-R13N4ncA


Continúar leyendo...