Noticia WhatsApp se actualiza con editor de vídeo y correción de errores



Si sólo llevamos unas semanas desde la última gran actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp en la que incluían la nueva función de voz Push to Talk, hoy tenemos más novedades. La nueva versión 2.11.44 de WhatsApp incluye la posibilidad de cortar los vídeos que enviemos a nuestros contactos.

En esta nueva actualización, se incluyen correcciones de errores y mejoras al compartir nuestra ubicación, aunque la gran novedad viene de la mano de un nuevo “editor de vídeo”, y lo pongo entre comillas porque sólo permite editar la duración del vídeo. Así, justo antes de compartir el vídeo tenemos la opción de recortar el clip y para ello nos muestra la serie de fotogramas que lo componen y sólo hay que marcar el inicio y el fin.



Con esta nueva característica se facilitará mucho enviar vídeos largos, pudiendo hacerlo en varios trozos y quién sabe si en un futuro añaden nuevas funciones a ese “editor”. La actualización irá llegando a Google Play en las próximas horas, pero si queréis disfrutar ya de ella podéis instalar el archivo APK de la versión 2.11.44 en vuestro smartphone descargándola a través de la web de WhatsApp en el siguiente enlace.


Aplicación en Google Play

El artículo WhatsApp se actualiza con editor de vídeo y correción de errores se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Hx426PIlEMc


Continúar leyendo...