Noticia WhatsApp ya permite importar stickers animados propios

Usa los nuevos emojis en WhatsApp: ya en la última beta


Los stickers se han convertido ya en una parte esencial en las conversaciones de WhatsApp de miles de usuarios en España. Tras haber introducido hace semanas la posibilidad de silenciar vídeos antes de enviarlos, la aplicación de mensajería está empezando a introducir una nueva y esperada función. Se trata de la posibilidad de importar stickers animados en la aplicación.

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía hacer uso de los packs de stickers que hay disponibles en la propia aplicación. La aplicación está empezando a desplegar ya en algunos países la posibilidad de importar tus propios stickers animados. Así podrás usar los que tú mismo has creado en tus conversaciones en la app.



Importa tus propios stickers animados en WhatsApp​


Cómo hacer stickers de WhatsApp perfectos de tus retratos


Por ahora son los usuarios en Brasil, Indonesia e Irán los primeros en contar con esta posibilidad de importar sus propios stickers animados en WhatsApp. Esto es algo posible en la beta número 2.21.3.19 de la aplicación para Android. Instalar versiones como la beta 2.21.5.6 puede ayudar a usuarios en otros países a tener acceso a esta función, aunque de momento no parece estar disponible en muchos países.

Los usuarios podrán crear sus propios stickers animados con aplicaciones como Sticker Maker, una de las opciones más populares en Android, que se puede descargar gratis en la Play Store. Esta aplicación te permitirá crear stickers o GIFs de forma sencilla, a partir de vídeos que tengas en la galería de tu teléfono. Solo tendrás que elegir el archivo que deseas usar en este caso para crear ese sticker o GIF que vas a usar.

Sticker Maker convierte los archivos directamente a formato webp, que es el que podrás importar desde WhatsApp entonces. Una vez realizada esa importación, podrás usar tus propios stickers animados en tus conversaciones en la popular aplicación de mensajería. Como mínimo debes crear tres stickers para tener un pack, es el mínimo requerido para poder importarlos en la app. Además, todos ellos deben ser animados, no es posible tener una mezcla de animados y estáticos.

Esta función se está empezando a desplegar ya, pero puede que tarde unos cuantos días en llegar a España de manera oficial. Al menos, se hace ya realidad una de las funciones que muchos usuarios estaban esperando: poder importar tus propios stickers.

src

WhatsApp Messenger
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada WhatsApp ya permite importar stickers animados propios aparece primero en El Androide Libre.


f1ffymUwPD0


Continúar leyendo...