Noticia Wii U baja de precio y suma una nueva edición especial ante la proximidad de PS4 y Xbox One

Filed under: Juegos

600cmmwiiuthelegendofzeldathewindwakerhdeubmediaplayerlarge.jpg
/>​
Nintendo ya comienza a sentir en su nuca el aliento de las nuevas Xbox One y PlayStation 4. Dentro de muy poco la trastabillante Wii U va a tener una competencia realmente fuerte entre las máquinas de actual generación y la nueva hornada de consolas presentada en el E3 2013, así que se ha arremangado para estimular las ventas con las fórmulas más clásicas y efectivas: bajar el precio y lanzar nuevos packs.

A partir del 20 de septiembre, el precio de la Wii U Premium en Estados Unidos bajará 50 dólares, dejando por tanto el precio de la consola con 32 GB en 300 dólares. Por ahora Nintendo no ha anunciado descuentos para la Wii U en Europa, pero sí que ha hecho público el lanzamiento el 4 de octubre de la edición limitada The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack, que supone una rebaja en sí misma al incluir el código de descarga de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y un mando decorado ad hoc (tras el salto) por sólo 299 euros (o la misma cantidad en dólares en los EEUU).

Según Vandal, el lanzamiento de este nuevo pack coincidirá con la desaparición de la versión de 8 GB de la Wii U (299 euros), que será descatalogada para dejar paso al modelo Premium de 32 GB como opción base. Imaginamos que entonces serán anunciados nuevos descuentos para mover el stock que todavía quede en los almacenes.
Continue reading Wii U baja de precio y suma una nueva edición especial ante la proximidad de PS4 y Xbox One

Permalink | Email this | Comments
rCh6hXGwTgg


Continúar leyendo...