Noticia Wired Fight Pad, un nuevo mando para Wii U basado en Game Cube y perfecto para Super Smash Bros

gc610.jpg


Los grandes jugadores de lucha son siempre muy quisquillosos con sus mandos. Para conseguir la mejor respuesta a sus gestos suelen necesitar unos mandos específicos que sean capaces de adaptarse a su estilo de jugar. Por esta razón la noticia de hoy no nos sorprende a nadie ya que se está preparando un nuevo mando basado en el de Game Cube.

El nombre del nuevo mando será Wired Fight Pad, estará inspirado en el susodicho mando de Game Cube y será fabricado por la empresa Performance Designed Products con la licencia de Nintendo. Esto último es tremendamente importante porque quiere decir que llegará a las exigencias de diseño y calidad necesarias para que sea un mando aceptable para la consola.

Se sabe que costará unos 25€ y aunque por ahora no hay fecha de salida, no sería extraño que "misteriosamente" se programara su salida justo cuando 'Super Smash Bros' sale para Wii U. Ya sabéis, esos misterios extraños de la industria que ocurren de vez en cuando.

Vía | VG24/7

-
La noticia Wired Fight Pad, un nuevo mando para Wii U basado en Game Cube y perfecto para Super Smash Bros fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
oCgeshU-TBw


Continúar leyendo...