Noticia Wunderlist Pro se actualiza con la posibilidad de subir archivos

Wunderlist-files-300x199.jpg

  • Wunderlist Files nos permitirá añadir cualquier archivo adjunto a nuestras tareas.
  • Nuevos planes de suscripción para empresas a Wunderlist Pro.
  • Wunderlist alcanza los cinco millones de usuarios registrados.


Tras presentar Wunderlist Pro, una de las características que nos desvelaron que llegaría en un futuro fue Files, mediante la cual podríamos adjuntar cualquier tipo de archivo a nuestras tareas, haciendo que trabajar en equipo no dependa de servicios externos como CloudApp. La nueva actualización de la aplicación ya está disponible para iPhone y iPad, y además de Wunderlist Files, la compañía ha anunciado nuevos planes de precios para su servicio Pro en empresas y la nada despreciable cifra de cinco millones de usuarios registrados.

Wunderlist Files


wunderlist-files-ios-800x444.jpg


Un punto extra de integración en el trabajo en equipo

Wunderlist Files nos permitirá añadir como archivos adjuntos imágenes, PDF, presentaciones e incluso sonidos, permitiéndonos sincronizarlos entre todos nuestros dispositivos o en las listas compartidas con otros usuarios, haciéndonos menos dependientes de servicios externos como CloudApp o Droplr.

En cuanto al espacio para añadir archivos, dispondremos de almacenamiento ilimitado, aunque Wunderlist Files será una característica exclusiva para Wunderlist Pro. Así mismo, y teniendo en cuenta que ahora el tráfico manejado por los servidores es muy superior, la sincronización sigue siendo muy rápida gracias a que no se descargarán los archivos localmente si no lo hacemos manualmente.


Files es una potente herramienta que permite a los usuarios subir y sincronizar archivos a través de cualquier dispositivo para potencia la colaboración en equipo. [...] Hemos construido la forma más fácil de compartir archivos entre los equipos.


Añadir un archivo a Wunderlist en OS X será tan sencillo como arrastrarlo en la vista detallada de la tarea y comenzará la sincronización en sus servidores. En el caso de iOS, encontraremos la misma opción en la vista detallada, pero solo podremos adjuntar imágenes de la biblioteca o tomar nuevas.

Otro aspecto interesante de la versión para iOS es que dispondrá de lector de PDF integrado, por lo que no tendremos que abandonar la aplicación. En el caso de OS X, también podremos hacer uso de Vista rápida, lo cual nos ahorrará un preciado tiempo.

Planes de precios para Wunderlist Pro en empresas


precios-wunderlist-pro-300x226.jpg


Al tiempo que Wunderlist llega a los cinco millones de usuarios registrados y a las 40.000 empresas, pretenden dar un empujón a sus suscripciones Pro con planes de precios especiales para empresas. Estos planes de precios van desde los $22,99 | 19,99€ por mes para cinco personas hasta los $1,749,99 | 1.599,99€ para 500 empleados. Aunque también podremos negociar una rebaja mayor si tenemos un equipo de mayor volumen.

Para encontrar los planes de precios de Wunderlist Pro en empresas tendremos que ir a la versión web de Wunderlist, entrar en los ajustes de nuestra cuenta y veremos los diferentes descuentos en función del número de suscripciones. Posteriormente tendremos que seleccionar un plan, adquirirlo y agregar a los usuarios que se beneficiarán del programa.

Descarga: Wunderlist en la App Store Gratis
Descarga: Wunderlist en la Mac App Store Gratis

mf.gif




a2t.img
XrQ1GsVnlmQ


Continúar leyendo...