Noticia X-Men: Days of Future Past deja ver a los Centinelas en un nuevo vídeo

Películas-de-homosexuales-en-el-armario-X-Men-First-Class-300x187.jpg



La nueva película de la saga X-Men es, sin lugar a dudas, una de las producciones cinematográficas más esperadas por todo geek, especialmente ya que en esta entrega desarrollarán una de las tramas más interesantes y asombrosas de los cómics, donde varios de nuestros conocidos mutantes deberán viajar desde el futuro a un lejano pasado para evitar algunos acontecimientos que ocasionaron un apocalípsis para los mutantes. Este nuevo tráiler de X-Men: Days of Future Past por primera vez nos deja ver a algunos de los enemigos más temidos de los "Hombres X": los Centinelas.

Estos robots gigantes creados única y exclusivamente para dar acecho y derrotar mutantes, fueron creados por las Industrias Trask, protagonistas de este nuevo tráiler en forma de comercial de televisión que muestra los avances y las maravillas creadas por esta industria en nombre de la humanidad.

No olvidemos que el personaje de Bolivar Trask, director y fundador de las Industrias que llevan como nombre su apellido, será interpretado por Peter Dinklage, conocido por su enigmática interpretación de Tyrion Lanister en la serie Game of Thrones. Sin duda X-Men: Days of Future Past promete ser una de las mejores películas de la franquicia, o quizás la mejor.

mf.gif


dw5EPz1C8DA


Continúar leyendo...