Noticia Xbox One baja de precio en el Reino Unido con la llegada de Titanfall

xboxonetitanfall-1.jpg

Según podemos leer en la BBC, Microsoft va a rebajar el precio de su Xbox One en el Reino Unido a partir del próximo viernes en un intento de ganarle algo de terreno a Sony, cuya PS4 está consiguiendo unas cifras de ventas muy superiores. La compañía mueve ficha pasados solamente tres meses desde el lanzamiento de la consola.

En estos momentos la Xbox One se está vendiendo en el Reino Unido por 429 libras el pack de consola más un juego. A partir del viernes Microsoft lanzará en reserva un nuevo pack de Xbox One con ‘Titanfall’ a un precio de 399 libras. El pack básico de PS4 tiene un precio de 349,99 libras, para que os hagáis una idea, y el que incluye ‘Killzone: Shadow Fall’ sube hasta las 469 libras. Hay uno previsto con el ‘InFAMOUS Second Son’ que costará 389,99 libras. Ahí es donde parece que van a competir ambas consolas con una diferencia de tan solo diez libras.

Por ahora parece ser que esta rebaja sólo se va a aplicar en suelo británico. En nuestro país tendremos el pack de consola con ‘Titanfall’ también (os recuerdo que el juego llega aquí el 13 de marzo), pero no habrá rebaja que valga. Eso sí, saldrá al mismo precio que la versión estándar (499,90 euros).

En VidaExtra | Pack Xbox One con Titanfall en camino

-
La noticia Xbox One baja de precio en el Reino Unido con la llegada de Titanfall fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
ahqwMlcZLLw


Continúar leyendo...