Noticia Xbox One, mejor en vertical [TGS 2013]

Xbox_One.jpg


Los que llevamos un par de años suspirando por el cambio generacional ya nos hemos planteado cómo vamos a colocar las nuevas consolas, pero eh, ojo porque la libertad de PS4 en ese sentido no parece trasladarse a Xbox One. Así lo ha confirmado Albert Penello en el Tokyo Game Show, asegurando que lo mejor es que esté colocada en horizontal.

Aunque lo primero que nos viene a la menta es un problema de refrigeración, parece ser que la razón para optar por un diseño horizontal está ligada al diseño de su unidad de discos, que ha sido creada con esa posición en mente. Según Penello el 80% de los usuarios de Xbox 360 colocan la consola en horizontal y, por ello, parecía una estrategia lógica.

En mi caso se ajusta a lo que comenta, de hecho tengo Xbox 360 en horizontal y PS3 en vertical para aprovechar el espacio, por lo que no debería suponer ningún problema hacer lo propio con las nuevas. ¿Y vosotros? ¿Algún usuario en la sala que ya le tenía hecho el hueco y va a tener que tirar de ‘Tetris’ una vez más para reorganizar su zona de juegos?

Vía | GamesIndustry
En VidaExtra | PS4 y Xbox One: todo lo que sabemos hasta ahora

-
La noticia Xbox One, mejor en vertical [TGS 2013] fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
C3h-etwou04


Continúar leyendo...