
Xiaomi es una de las marcas en Android con la mayor selección de accesorios disponibles en el mercado. Uno de los accesorios más recientes que la empresa ha presentado es su nueva power bank. Se trata de la tercera power bank que la firma presenta. La que acaban de presentar, sobre la que podéis leer todo aquí, destaca por su gran capacidad.
Si se trata de la tercera generación que Xiaomi lanza al mercado, es que las ventas son buenas. Algo que se ha podido confirmar gracias a la nueva cifra de ventas revelada por la empresa. Ya que estas powerbanks son un gran éxito hasta el momento en el mercado mundial.
En este caso, las powerbanks de Xiaomi alcanzan los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una gran cifra, que deja claro que la marca china cuenta con el favor de los consumidores, también en productos como estos. Unas cifras que en las que el nuevo modelo no sale todavía. Por lo que prometen aumentar más.

Una de las claves en las ventas de estas powerbanks son su bajo precio. Al igual que los teléfonos de la marca, Xiaomi apuesta por precios muy reducidos en estos productos. Algo que ayuda a que muchos usuarios las vean como una buena manera de cargar su teléfono en todo momento, ideales para llevar de viaje.
La más reciente power bank que la marca ha presentado, este mismo mes de enero, tiene también la capacidad de cargar ordenadores portátiles. De modo que los usuarios también podrían cargar su portátil Xiaomi, en caso de que tengan uno. Parece que con este movimiento la marca quiere unificar sus productos, una estrategia lógica.
Veremos cómo evolucionan las ventas de estas powerbanks de la marca china. Pero deja claro que también en la venta de accesorios para teléfonos, Xiaomi tiene un enorme éxito en el mercado. ¿Tenéis alguna de las power bank de la marca china?
Continúar leyendo...