Noticia Xiaomi batirá récords con su nueva carga inalámbrica de 67 W

carga-inalambrica-destacada.jpg


La carga inalámbrica no es una característica nueva pero hasta hace poco no se ha vuelto aceptablemente popular. En los últimos años algunas marcas han apostado por ella, aunque solo en la gama alta.

Xiaomi es una de las que más está apostando, con innovaciones como la carga de 50W que tiene el Xiaomi Mi 10 Ultra. Sabemos que la firma está experimentando con cargas inalámbricas mucho más rápidas, pero por ahora parece que no sale de sus laboratorios.

Xiaomi estrenaría dos móviles con carga rápida de 67 W​


Xiaomi batirá récords con su nueva carga inalámbrica de 67 W


Ahora la empresa ha avanzado el lanzamiento de una nueva tecnología que, por la imagen publicada, parece un nuevo sistema de carga inalámbrica.

Es posible que esta nueva función llegue en breve, quizás con la presentación de los Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra, si finalmente llegan junto con MIUi 12.5. No obstante, otros rumores hablan de una presentación ligeramente posterior, el 12 de febrero.

De hecho, según el grupo de Telegram de XiaomiUI, el Xiaomi Mi 11 Pro sería uno de los primeros modelos en usar esta velocidad de carga, de la que ya se ha filtrado el logotipo promocional.

charge_animation_wireless_strong.png


Por el momento no sabemos si se trata de la misma tecnología de 80W pero limitada por software para evitar el sobrecalientamiento o una diferente.

Lo que parece claro es que Xiaomi está apostando muy fuertemente por la carga inalámbrica y, teniendo en cuenta que hoy por hoy Huawei no puede competir en Europa en igualdad de condiciones, y que OPPO y Vivo no ven en este tipo de carga una ventaja, puede que la empresa se posicione como uno de los referentes en este campo.

La entrada Xiaomi batirá récords con su nueva carga inalámbrica de 67 W aparece primero en El Androide Libre.


ZFWWYYu0Ah8


Continúar leyendo...