
El evento Mobile Partner Conference ha comenzado en Guangzhou, China. En este importante evento, Xiaomi ha demostrado la edición Mi MIX 3 5G. Ahora que las capacidades 5G del Mi MIX 3 han sido demostradas públicamente, parece que será uno de los primeros teléfonos 5G que se harán oficiales el próximo año.
Xiaomi será una de las compañías que participará en la prueba 5G de campo pre-comercial de la ciudad de China, que tendrá lugar en el primer trimestre de 2019. En la exposición de hoy, Xiaomi demostró la navegación web y las videollamadas de la variante Mi MIX 3 5G para revelar qué tipo de experiencia beneficiosa es la que proporcionan las altas velocidades de la red 5G.
La edición de Xiaomi Mi MIX 3 5G funciona con el conjunto de chips Snapdragon 855, el SoC que está equipado con un módem X50 LTE que brinda capacidades 5G al teléfono portador. Combinada con la tecnología de conmutación de antena inteligente de Xiaomi, la versión Mi MIX 3 5G puede alcanzar hasta 2 GB/s de velocidad de descarga. (Entérate: Corea del Sur desplegará la red 5G el sábado: será el primer país en comercializarla)

Se dice que el teléfono inteligente cuenta con tecnología de enfriamiento de polímeros de aviación para crear un sistema de conducción de calor de alta eficiencia para mejorar la experiencia del usuario. El resto de las especificaciones de la versión 5G de Mi MIX 3 podrían ser las mismas que las de su versión normal.
La edición 5G del Xiaomi Mi MIX 3 tiene una estructura de cerámica. Es un teléfono deslizable con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que ofrece 93.4 por ciento de relación pantalla-cuerpo. El deslizador del teléfono inteligente está equipado con un pargo autofoto dual de 24 y 2 megapíxeles. El panel posterior de este está equipado con un par de cámaras de 12 megapíxeles. Además, incluye una batería de 3,200 mAh que admite Quick Charge 4.0.
La versión original ya lanzada ha recibido la actualización de Android 9 Pie OS con sabor a MIUI 10. Existe la posibilidad de que la edición Mi MIX 3 5G incluya 10 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 256 GB. El teléfono inteligente se hará oficial en el primer trimestre de 2019 y el primer mercado en recibirlo podría ser Europa.
(Vía)
Continúar leyendo...