
Según los informes, Xiaomi ha comenzado las pruebas internas de la actualización de Android 9.0 Pie para el Mi 6X en China.
La actualización se está extendiendo a los probadores que se han inscrito en el programa de actualización beta hace unos meses. El Mi 6X comenzó a recibir MIUI 9.2.11 en China anoche, 11 de marzo de 2019.
De acuerdo con el registro de cambios, el Xiaomi Mi 6X ha recibido pocas optimizaciones del sistema junto con una seguridad y estabilidad del sistema mejoradas. Los usuarios pueden ver algunos cambios de diseño en el menú Configuración del dispositivo. Xiaomi ha confirmado que algunas características de Android P pueden no funcionar. La versión beta cerrada no está destinada a la implementación pública, ya que puede tener algunos errores graves y otras inestabilidades.

Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Special Edition 1
El dispositivo se lanzó en abril de 2018 con MIUI 9.5 basado en Android 8.1 Oreo. Tiene una pantalla capacitiva LCD de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,160 x 1,080 píxeles y está alimentado por un Snapdragon 660 de ocho núcleos junto con 4 GB de memoria RAM.
En el departamento de cámaras, encontrará un módulo de cámara doble que consta de un sensor primario de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y una cámara secundaria de 20 megapíxeles. A su vez, dispone de una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal para selfies con una apertura de f/1.8. En sus entrañas hay una batería de 3,010 mAh de capacidad con ahorro de batería adaptable más tecnología de carga rápida 3.0.
Los propietarios de Xiaomi Mi 6X deben esperar la actualización oficial estable, aunque no está tan lejos. Por el momento, deben mantenerse atentos a cualquier novedad que surja, las cuales podrían ser noticias en los próximos días o semanas. Sea como fuere, este hecho señala que legará sí o sí a estos modelos gama media de la firma china en algún momento.
(Vía)
Continúar leyendo...