
Xiaomi Mi Band es el gran ejemplo para atestiguar como esta compañía ha sabido encontrar la tecla adecuada para impresionar a todo el mundo con una serie de dispositivos que destacan por su gran calidad y por tener un gran precio. Y es que esta pulsera inteligente se caracteriza por ser un gadget con un buen diseño, una gran funcionalidad y que llega por un precio que no pasa por de los 20€.
Esto le ha servido para vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo y presentar como las pulseras inteligentes tienen un gran futuro por delante si el fabricante las comercializa con un objetivo bien puesto. Mientras otros se pierden en demasiados sensores elevando el precio, Xiaomi presenta un dispositivo por menos de 20 euros que ayudado por su app para dispositivos móviles le sirve al usuario para tener control de su ejercicio diario e inclusive sus horas de sueño. Una pulsera inteligente que incluso tiene resistencia al agua con certificación IP67.
Más de 6 millones de unidades
Ya en abril, desde Huami, empresa colaboradora con Xiaomi para las wearables, mencionó que se había vendido en todo el mundo más de 4 millones de unidades de Xiaomi Mi Band. Para que justo al mes siguiente, se anunció que Xiaomi tiene un crecimiento del 24,6% y que llega a los 2.8 millones de unidades vendidas. En la suma total son más de 6 millones de unidades en todo el mundo y que muestra como el mercado de las pulseras inteligentes está en un gran apogeo. Solamente necesita que los fabricantes sepan encontrar un producto que no sea caro y que ofrezca distintas funciones para que los usuarios no tarden en pensárselo y lo adquieran.

Xiaomi Mi Band es el primer paso de la compañía para las wearables, y abre el paso para una nueva versión y un futuro smartwatch que llegue con estas mismas pretensiones. Seguramente que será otro éxito de ventas tal como lo ha sido Mi Band.
Y ahora con soporte a Google Fit
La última novedad de Xiaomi Mi Band llegó gracias a Mi Fit, la app para acceder a todos los datos que aporta diariamente esta pulsera inteligente. Recibió hace bien poco el soporte a Google Fit, por lo que se pueden utilizar los datos recogidos de Mi Band para llevarlos a la app de Google para la actividad física. De esta manera proporcionaremos datos más precisos a Fit para que pueda mostrarnos mejores gráficas y resultados.

Por lo que ahora Xiaomi Mi Band ofrece resistencia al agua, soporte a Google Fit, duración de la batería de 30 días, capacidad para medir el sueño, app para el registro y estudio de la actividad física, un diseño perfecto para un gadget de este tipo que no molesta para nada e incluso notificaciones de llamadas y texto gracias al trío de luces LED. Esta última característica puede ser utilizada gracias al mod realizado de la app de un usuario en HTCMania.
En definitiva, uno de los mejores gadgets a los que podéis acceder ahora mismo para acompañar a vuestro teléfono Android. Esos más de 6 millones de unidades lo atestiguan.
El artículo Xiaomi Mi Band vende más de 6 millones de unidades en todo el mundo ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...