
Parece que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, quiere que sepamos que para el mes de febrero tendremos al nuevo Xiaomi Mi 9. Lo decimos porque está insistiendo desde su cuenta de Weibo en ir lanzando pistas sobre este nuevo terminal que se caracterizaría por su sensor de huellas en pantalla.
Una tendencia que también veremos en uno de los modelos de Samsung de la serie S que lanzará para el mismo mes que viene. Es desde la red social china Weibo desde la que se ha ido publicando esas pistas par que intentemos averiguarlas y así ponernos los dientes bien largos por el próximo tope de gama de la marca china.
Aunque esas imágenes donde podemos ver fotografías de producto de gran acabado, muestran algunas de las características del próximo Mi 9 de Xiaomi. Aparte de lo que es el sensor de huellas incrustado en la pantalla, también tenemos a las 3 cámaras de la parte trasera.

Si sumamos esas fotografías a las características que ya conocemos del Xiaomi Mi 9, como son su pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, su chip Snapdragon 855, sus 6GB de RAM, su batería de 3.500mAh y al sensor de fotografía IMX586 de Sony, con 48MP + 12MP, podemos hacernos una idea del gran teléfono que está por llegar; tampoco obviamos a la cámara frontal de 24MP para las mejores selfies.
Y de entre esas fechas mencionadas a modo de pistas en Weibo por el CEO, el 19 de febrero, un día antes del Galaxy S10 de Samsung, se espera que sea presentado el nuevo Xiaomi Mi 9. Unos días más que interesantes por conocer las numerosas apuestas que traeran los distintos fabricantes; como sucede con el teléfono plegable de Samsung o el propio de Xiaomi.
Lo que dejamos en duda es que si el 19 de febrero será presentado el Mi 9 o el teléfono plegable de la misma Xiaomi. UN poco de paciencia y saldremos de dudas.
Continúar leyendo...