
Un teléfono inteligente Xiaomi y sin nombre, que lleva el número de modelo M1901F9T, ha pasado por TENAA, revelando algunas de sus especificaciones. Si bien el nombre de este aún no está confirmado, se especula que es una variante de la serie Redmi 7, y posiblemente podría ser el de Redmi 7 Pro.
La lista TENAA del terminal dice claramente que vendrá con una pantalla con muesca, similar a la del Redmi 6 Pro. Sin embargo, a diferencia de la muesca rectangular del Redmi 6 Pro, el próximo teléfono inteligente lucirá una pequeña muesca en forma de gota de agua, en línea con la tendencia actual.
El listado también revela que vendrá con una pantalla de 5.84 pulgadas, que ofrece una resolución de FullHD+ con una relación de aspecto de 19:9 y algún tipo de protección de pantalla en la parte superior, como Corning Gorilla Glass. Las dimensiones del teléfono también están confirmadas: 147.76 x 71.89 x 7.8 mm.

Xiaomi Redmi 7 Pro filtrado
Bajo el capó del dispositivo se encuentra una batería de 2,900 mAh de capacidad. A su vez, ejecutará MIUI 10 basado en una versión Android no especificada. Además, el teléfono cuenta con una configuración de doble cámara en la parte posterior, impulsada por inteligencia artificial. También incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera para mayor protección.
El código “M19” en el número de modelo del teléfono indica que se lanzará el próximo año. Esto está en línea con informes anteriores que sugieren el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes Redmi en enero de 2019. Esperamos obtener más información sobre las especificaciones de este en los próximos días.
Cabe destacar que otros modelos de teléfonos inteligentes de Xioami que ya han pasado la etapa de certificación, incluidos M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T, también se espera que formen parte de la próxima serie Redmi 7. Por lo tanto, habrán varias variantes del mismo. Estas se diferenciarían en la memoria interna y, tal vez, en la capacidad de RAM.
(Vía)
Continúar leyendo...