
El Xiaomi Mi 5s será la continuación del Mi 5, el buque insignia del fabricante chino que llegó en el mes de febrero en el MWC con la presentación espectacular que realizó Hugo Barra. Lo curioso de ese día fue que estuvimos ante la primera vez que el fabricante chino presentaba un smartphone en Europa.
El Mi 5s, al igual que puede ser el Snapdragon 821 con el 820, es la continuación en especificaciones del Mi 5. Una versión mejorada que se caracteriza por ser el primer smartphone que contará con escáner ultrasónico de huellas dactilares fabricado por Qualcomm. El 27 de septiembre será la fecha de su presentación según se lee en el flyer que está enviando Xiaomi a la prensa.
Es una gran cualidad el tener ese escáner ultrasónico, ya que su gran particularidad es que se encuentra integrado justamente debajo de la pantalla, por lo que es obvio la facilidad de uso. Aparte de esta peculiaridad, contaremos en el Xiaomi Mi 5s con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920). El chip Snapdragon 821 estará en las entrañas con la CPU quad-core a una velocidad de reloj de 2.4 GHz y la GPU Adreno 530.

Serán, presumiblemente, tres las variantes del Mi 5s. Una contará con 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, la segunda variante nos llevará ante la opción de elegir un Mi 5s con 4 GB de LPDDR4 RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y terminaríamos con 4 GB de RAM y 128 GB como la variante de mayores especificaciones.
Dejamos para el final la cámara de 16MP que tendrá como gran ventaja el OIS de 4 ejes, autofocus PDAF y apertura f/1.8. Una batería de 3.490 mAh y Quick Charge 3.0 para la carga rápida, y como suele pasar con los teléfonos de esta compañía, tendrán una buena relación calidad precio. El 27 de septiembre lo tendremos en toda su gran dimensión.
El artículo Xiaomi ya envía las invitaciones para la presentación del Mi 5s para el 27 de septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...