Noticia Xperia Z3+, el lavado de cara de Sony para el Z4



Desde que presentase el Xperia Z4 en y para Japón, muchos se preguntaban si ese terminal de Sony llegaría a Europa y otros mercados occidentales y si lo haría como nuevo buque insignia de la compañía o lo haría etiquetado como la pequeña evolución que suponía frente a su predecesor.

Finalmente, la compañía nipona ha anunciado el Sony Xperia Z3 +, la variante global del Z4, con el que resuelve la ecuación que muchos se preguntaban aunque queda por ver si en IFA, donde presentó el Xperia Z3 el pasado año, desvelará un nuevo buque insignia o no. De momento, el Xperia Z3+ estará disponible en junio.

Xperia Z3+, 5,2 pulgadas y procesador de ocho núcleos


Sony-Xperia-Z3-Plus1-499x550.jpg


Así, el Xperia Z3+ cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que monta un panel Triluminos Full HD de 1920 por 1080 píxeles de resolución. En este caso, este terminal funcionará con un procesador de ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 810; y tendrá instalado Android 5.0 Lollipop en principio.

El diseño, como ya os contamos en El Androide Libre, recuerda mucho al de su predecesor, con el cristal templado como principal ingrediente de su armazón y marco de aluminio, aunque en este caso el grosor se queda en 6,9 milímetros. La resistencia al agua y al polvo, IP 68, se da por descontado en cualquier terminal de la gama alta de Sony. Los puertos para el USB de carga y los auriculares no contarán con tapa y estarán al descubierto.


La cámara del Xperia Z3+


La cámara, otro de los aspectos fundamentales de cualquier terminal premium, tiene un sensor Sony Exmor RS en 20,7 megapíxeles, así como posibilidad de grabar en 4k. La delantera, por su parte, será de 5,1 megapíxeles y 1080 p de resolución.

En otros apartados, cuenta con 3 GB de RAM y 32 gigas de memoria interna, ampliables hasta 128 con tarjetas microSD. La batería será de 2.930 mAh y se mantiene el STAMINA Mode, la herramienta de Sony que pretende alargar la autonomía del dispositivo.


La entrada Xperia Z3+, el lavado de cara de Sony para el Z4 aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


bsgzeWhEhwc


Continúar leyendo...