
Ayer mismo se revelaban los primeros renders del HTC U11 Plus, el nuevo gama alta de la firma taiwanesa. Pero, parece que este teléfono no es el único en el que la firma está trabajando actualmente. Al parecer, HTC también está trabajando en un modelo similar algo más asequible: El HTC U11 Life.
Este modelo es una versión reducida del previamente mencionado HTC U11 Plus. Aunque, trae además una importante novedad, y es que cuenta con Android One. Hoy, hemos podido conocer las primeras especificaciones de este HTC U11 Life. ¿Quieres conocerlas?
Este nuevo smartphone es el primer modelo de la firma en funcionar con Android Oreo. De esta forma, HTC se suma a otras marcas como Motorola y Xiaomi que ya apuestan por esta versión del sistema operativo. Una decisión que puede salirle muy bien a la marca. Principalmente porque Android One es una versión muy fluida y fácil de actualizar.

Especificaciones HTC U11 Life
En cuanto al HTC U11 Life, como os hemos dicho, ya conocemos sus especificaciones. ¿Qué podemos esperar de este teléfono? Se trata de un gama media de lo más interesante. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos trae un procesador de Qualcomm. Para ser concretos cuenta con Snapdragon 630. El procesador de la gama media por excelencia.
En cuanto a la RAM podemos encontrarnos con 3 o 4 GB de RAM. También con un total de 32 GB de almacenamiento , que pueden ser ampliados a través de tarjeta microSD. Por lo que el usuario tendrá espacio suficiente. Sobre el apartado fotográfico se ha revelado que tanto la cámara frontal como la trasera serán de 16 megapíxeles.
Por último, hay que destacar la batería de 2.600 mAh de este nuevo gama media de HTC. Una cifra que puede resultar algo insuficiente, dadas las características del teléfono. Pero sólo se podrá juzgar una vez se use. Sobre su lanzamiento no se sabe nada concreto aún. Sobre el precio, hay rumores que indican que será de 400 euros, un precio excesivo. Por eso, esperamos que HTC informe pronto sobre este HTC U11 Life. ¿Qué os parece a vosotros este dispositivo?
Continúar leyendo...