Noticia Ya disponible el Humble Mobile Bundle 2 para Android

De un tiempo a esta parte, la organización Humble Bundle que empezó lanzando ofertas y packs sin una periodicidad establecida y entre los que pasaba un tiempo considerable, ha tomado un ritmo imparable, renovando sus ofertas a cada semana. Y es que, además del Humble Bundle clásico que varía cada dos semanas, tienen otro, que podríamos calificar “de menor envergadura”, es renovado de forma semanal.

Así pues, ya ha pasado mucho tiempo desde el último Bundle dedicado a Android del que, por supuesto, os hablamos por aquí. Así llego Humble Mobile Bundle 2 con una buena cantidad de títulos con el aliciente añadido de que, dos de ellos, se estrenan de esta forma y son completamente inéditos. La lista de títulos que conforman el pack y el precio medio que hay que pagar para llevárselos todos los tenéis tras el salto.

Humble-mobile-bundle-2.jpg


Los títulos que entran en la promoción son Punch Quest, Bloons TD 5, Time Surfer y Space Command. Si se paga más de la cantidad media (alrededor de 4€ ahora mismo) se llevan también Ravensword: Shadowlands y el port del mítico Carmageddon. A mí me atrae sobremanera el título RPG de Crescent Moon Games aunque, la verdad sea dicha, me parece un pack tan variado como atractivo.

Más información – Humble Bundle en Androidsis

Descarga – Humble Mobile Bundle 2


El artículo Ya disponible el Humble Mobile Bundle 2 para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
5nzgKtZuAfM


Continúar leyendo...