Noticia Ya disponible el modo Hora de acostarse del Galaxy S21 en el Galaxy Note 10 y S10

Modo Hora de acostarse portada


Samsung ha actualizado su app de Reloj en España en el Galaxy Note10 y S10 con una gran novedad: el modo Hora de acostarse. Este modo ha estado de forma exclusiva en el Galaxy S21 y permite establecer un patrón de sueño para acostarnos y levantarnos a una hora determinada.

Una característica relacionada con el Bienestar Digital y a la que Google cada vez está dando mayor presencia y repercusión. Sobre todo para que podamos controlar mejor nuestras rutinas diarias y reduzcamos el tiempo de uso de nuestros dispositivos móviles.

Este nuevo modo llamado Hora de acostarse está disponible en el Galaxy Note10 y S10 con la actualización a la versión 12.0.07.16 de Reloj de Samsung.

Establecer hora de sueño en Reloj de Samsung


Puedes descargar la actualización desde la Galaxy Store, o la APK desde apkmirror. Al abrir la app de Reloj de Samsung encontrarás un nuevo aviso para configurar la hora de acostarse y de despertarse.

Al pulsar sobre el mismo, se puede establecer el patrón de sueño a través de un reloj ideado de forma brillante por Samsung. El diseño de este reloj facilita configurar rápidamente las dos horas y así establecer el tiempo en el que dormiremos de forma plácida.

Configurar Reloj de Samsung


Establecido el patrón de sueño, solamente nos quedaría configurar la notificación de recordatorio, o activar el modo Hora de acostarse para que la pantalla cambie a escala de grises y silencie llamadas, alertas y otros sonidos.

Podemos volver a configurar este nuevo modo desde la app de Reloj, e incluso establecer los días que queremos que esté activo para así no interferir con nuestros días libres.

Ya puedes actualizar la app de Reloj de Samsung y probar este nuevo modo en el Galaxy Note10 y el Galaxy S10 que ha permanecido de forma exclusiva en el Galaxy S21 desde primeros de año.

La entrada Ya disponible el modo Hora de acostarse del Galaxy S21 en el Galaxy Note 10 y S10 aparece primero en El Androide Libre.


a8GyJAtjx58


Continúar leyendo...