
Hace justo dos días se supo que HTC va a poner a disposición de todos la mayoría de sus apps para poder descargarlas desde la Play Store, tal como ha sucedido con una gran mayoría de apps de la propia Google, que finalmente el año pasado decidió pasar las apps por defecto de Android a Google Play.
Hoy ya está disponible, aunque en fase beta, la primera de las apps que HTC pone a nuestra disposición para poder descargarla en nuestro smartphone o tablet y no es otra que HTC Zoe, una app multimedia que nos permitirá crear vídeos de buena calidad para enseñar a amigos o familiares, y que se junta a BlinkFeed, que fue la app en exclusiva que hace ya meses lanzó también a la Play Store.
La app está siendo desarrollada por HTC Creative Labs, el equipo que se encargará de llevar todas las apps de HTC a la Play Store para poder disfrutar del propio software como capa personalizada que lanza HTC a todos sus dispositivos.

Si por lo que fuera no conocéis Zoe, es una herramienta multimedia que se encarga de crear y editar vídeos cortos que contienen fotos y vídeos en él. A parte de esto se puede añadir un filtro o dos y una apropiada banda sonora de los MP3 que tengáis en vuestro teléfono para otorgar a vuestro vídeo de más calidad, para que cuando esté terminado, podáis compartirlo con amigos o familiares de una manera fácil.
La aplicación se encuentra ahora mismo en una fase beta, lo cual significa que viene con algún bug que otro y que posiblemente se vayan añadiendo diferentes características y mejorando el rendimiento y la estabilidad. Por lo que se puede recoger de algunas de las reseñas dadas por los usuarios que la están probando, tiene algún problema que otro con el inicio de sesión con Google o Facebook.
Si nunca probasteis alguna de las apps de HTC, este es un buen momento para comprobar como se las traen creando software para Android. Desde el widget a continuación su descarga gratuita.
Zoe (Beta)
Precio: Gratis
El artículo Ya disponible HTC Zoe en la Play Store para crear los mejores vídeos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...