
El pasado día 7 os informamos del lanzamiento de una nueva beta de Android 10 para uno de los terminales de Samsung: Galaxy Note 10 y 10+. Cuatro días después, desde la compañía coreana han lanzado una nueva actualización de la misma versión de Android para el mismo terminal, por lo que actualmente nos encontramos ya en la quinta beta.
Las prisas que se está dando Samsung este año para actualizar sus terminales más altos de gama son sin duda de agradecer, ya que no hacen más que confirmar que el lanzamiento de la versión final podría ser más pronto que tarde, al igual que con el Galaxy S10, terminal que ya ha recibido la primera versión estable previa al lanzamiento de la final.
Esta nueva beta, se lanza una vez en primer lugar en la India, el número de firmware es el N97**XXU1ZSL7 ocupa 146 MB, por los 550 MB de la cuarta beta y se centra en solucionar los bugs detectados tanto en la cuarta beta como en las anteriores y que no habían sido solucionados con el lanzamiento de la cuarta beta.
Según la hoja de ruta de Samsung, el Galaxy Note 10 y 10+ tienen previsto recibir la versión final de Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0 en enero del año que viene, pero si todo funciona según lo previsto y no se detectan bugs de importancia, es probable que la compañía coreana se plantee lanzar la versión final antes de acabar este año, lo que sin duda sería una alegría para sus usuarios.
Para poder instalar esta beta, tan pronto esté disponible en tu país, es necesario que formes parte del programa de betas de Samsung al que te puedes inscribir a través de la aplicación Samsung Members. Antes de instalar la última beta, debes hacer una copia de seguridad por si el proceso fallara en algún momento que no te quedes sin tus fotografías, vídeos o datos almacenados.
Continúar leyendo...