
Desde el pasado mes de octubre, todos los usuarios que formen parte del programa de betas disponible a través de la aplicación Samsung Members tienen la oportunidad de probar la beta de Android 10 para el Galaxy S10. Desde Corea acaba de lanzar la tercera beta, beta ya disponible en Alemania, Corea y Estados Unidos.
Cabe recordar, que las diferentes betas de Android 10 para el Galaxy S10 se están lanzando progresivamente en varios países. La primera tanda de países en recibirla son Alemania, Corea y Estados Unidos, y en la segunda ya se encuentra España y el resto de países donde se comercializan tanto el S10 como el S10e y el S10+.

Esta tercera beta, cuyo número de firmware es G97**XXU3ZSK3 se centra en mejorar los diferentes bugs que se han detectado desde el lanzamiento de la segunda. Este año, a diferencia de los anteriores, el funcionamiento de la beta está siendo más que bueno y no está provocando problemas de funcionamiento de importancia.
En las notas de la versión se afirma que Samsung DeX no es compatible con la versión actual, algo que han podido comprobar los chicos de SamMobile. Desde Samsung tiene que lanzar una nueva versión tanto para PC como para Mac aunque de momento no ha especificado cuando lo hará.
Cabe recordar, que es una beta, y como buena beta que es no ofrece el mismo rendimiento que la versión definitiva, por lo que hay que tenerlo en cuenta siempre a la hora de adentrarse en el programa de pruebas no solo de Samsung, sino de cualquier otro fabricante, sobre todo si nuestro smartphone forma parte de nuestras herramientas de trabajo.
Esta nueva beta está disponible vía OTA, por lo que si formamos parte del programa de betas y tenemos instalada alguna anterior, tan solo tenemos que dirigirnos hasta la configuración de nuestro teléfono y pulsar el Actualización de Software.
Continúar leyendo...