Noticia Ya está aquí el primer tráiler de Fantastic Four

fantastic-four.jpg



20th Century Fox había estado demasiado callada para un blockbuster como este, pero ya tenemos aquí el primer teaser tráiler de Fantastic Four, el reboot de la compañía sobre estos renovados Cuatro Fantásticos. El argumento es:

Cuatro jóvenes forasteros que se teletransportarán a un peligroso universo paralelo que altera su forma física de diferentes e impactantes maneras. Sus vidas cambiarán por completo, y el equipo deberá aprender a dominar sus nuevas habilidades y trabajar unidos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

La cinta será dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller (Mr.Fantastic), Kate Mara (The Invisible Woman), Michael B. Jordan (The Human Torch) y Jamie Bell (The Thing). En esta película, los Cuatro Fantásticos no conseguirán sus poderes por radiación cósmica, sino por ese viaje a un universo paralelo. El amigo convertido en enemigo se refiere a Dr. Doom, que en esta nueva entrega se llamará Victor Domashev (y no Victor Von Doom).

Cómo no, Trank dejará su impronta en forma de imagen. Siguiendo el estilo de lo que hizo en Chronicle (o lo que hemos visto en otras películas como REC o The Blair Witch Project), habrá escenas en metraje encontrado, es decir, grabadas en primera persona para darle más realismo a lo que vemos.

Se estrenará el próximo 7 de agosto en 3D.

mf.gif







a2t.img
FQGVXyON7gw


Continúar leyendo...