
Pronto llegará al mercado el iQOO Pro 5G, el dispositivo que tiene como fecha de lanzamiento el 22 de octubre -que es hoy-, en solo unas pocas horas. Si bien primero se hará oficial en China antes que en ningún otro país, ya son cientos de miles los usuarios de esta marca y otras más que optarán por tenerlo en en sus manos apenas se pueda adquirir.
El fabricante chino, el cual trabaja como una sub-marca de Vivo, disponibilizó el teléfono inteligente desde hace varios días, pero no de manera regular, claro, sino para que pudiese ser reservado con anticipación por aquellos fanáticos que han quedado encantados con el iQOO original lanzado hace ya varios meses como el primer dispositivo de la firma y otros modelos más.
El número de unidades del iQOO Pro 5G pre-ordenadas hasta hace unas horas era de 600 mil. En este momento, esa cifra se ha visto superada, por lo que estamos ante un terminal que ya, de por sí, cuenta con una popularidad bastante grande entre los usuarios chinos que le están dando un voto de confianza, incluso sin que se haya lanzado como tal.

El móvil, el cual, como su nombre lo indica, viene con soporte para redes 5G, estará enfocado en el apartado gaming, lo cual se ve soportado por el chipset Snapdragon 855 Plus de Qualcomm que lleva en sus entrañas. Claramente tendrá funciones de juego bastante avanzadas, así como características similares que harán que, mientras se ejecuten los títulos, principalmente, el teléfono no sufra ni el más mínimo percance, como lo sería el sobrecalentamiento o lags por muchas horas de juegos.

Artículo relacionado:
Estas son las especificaciones certificadas del iQOO Pro 5G de Vivo
La batería será uno de sus puntos fuertes. Anteriormente se confirmó que esta es de 4,500 mAh de capacidad y viene con soporte para carga rápida. También se dejó vislumbrar una pantalla con marcos reducidos y una muesca en ella, al igual que se dio a conocer que albergará una triple cámara trasera.
Continúar leyendo...