
Las Instagram Stories reciben un nuevo sticker que nos permitirá compartir con quién queramos las Stories. Esto significa que podrás crear contenido que solamente podrán ver una lista seleccionada de contactos. De esta manera, podrás tener una lista para tus amigos o mismamente para tus familiares, por lo que Instagram te da una gran herramienta para tu día a día.
Era ya hora que esas Instagram Stories, que se convierten en un trocito de nuestras vidas, puedan ser vista realmente por quién queramos. Y aunque nos haya dado Instagram más herramientas para priorizar quién puede ver todo el contenido que subimos a la red social por excelencia, esta si que es una función muy esperada.
Los que estén acostumbrados a subir Instagram Stories, seguramente van a ser valorar lo suficientemente bien esta característica. Y es que, desde el día de hoy, cuando abras los stickers, aparecerá un nuevo sticker con el nombre “Compartir con”.
Al seleccionar el nuevo sticker “Compartir con” de las Instagram Stories, aparecerá la pantalla donde podrás elegir a los contactos que quieras para una nueva lista, a la que podrás dar un nombre, o elegir alguna de las que ya están compuestas.

De esta manera, solamente aquellos que salgan en la lista que has seleccionado, podrán visualizar esa Instagram Story cuando la subas a tu cuenta. Lo que conseguirá que el resto de usuarios que te sigan ni sepan de su existencia. Por lo que podrás crear contenido de forma especial para amigos, familiares o tu propia pareja.
Esta función llega en un momento en el que las Instagram Stories superaron hace poco los 400 millones de usuarios diarios. Así que a la red social no le importa mucho que ese usuario al que sigas ya no aparezca en la lista de Instagram Stores, ya que seguramente su contenido ahora lo verán solo aquellos que él o ella mismamente quieran.
Ya puedes lanzar Instagram y saber si tienes activa la posibilidad de compartir las Instagram Stories con quién quieras con el nuevo Sticker. Otra de esas novedades importantes de la red social para este verano.
Continúar leyendo...