Noticia Ya puedes correr en Angry Birds GO!

Hablamos de él cuando se mostró un escueto y misterioso teaser, confirmamos las sospechas con su primer tráiler oficial y, recientemente, pudimos saber más de su estrategia de negocio centrada en los micropagos. El caso es que con tanto revuelto casi ni hemos caído en la cuenta de que Angry Birds GO! ya lleva unos días disponible para su descarga en la Google Play Store.

Por si hay algún despistado en la sala, lo que el nuevo título dentro de la franquicia Angry Birds propone es ver a los pájaros más famosos del mundo metidos en carreras al más puro estilo Mario Kart. Además, hay pruebas variadas como el correr evitando obstáculos o tener que destrozar el mayor número de frutas durante una vuelta. Todo ello con diferentes personajes y vehículos desbloqueables que podrán ser mejorados para acceder a nuevos campeonatos.

angrybirdsgo.jpg
La crítica a los micropagos es totalmente comprensible puesto que ciertos coches únicamente se pueden adquirir mediante éstos. Y no hablamos de unos pocos céntimos, si no de llegar a pagar alrededor de 50€ por un simple vehículo. Una pena que, de nuevo, éste tipo de pegas vuelvan a aflorar porque, en lo que a jugabilidad y diversión respecta, estamos ante un gran título que innova dentro de una saga con unos mimbres ya muy asentados y claros. Recomendable, sin duda.

Más información – Angry Birds en Androidsis

El artículo Ya puedes correr en Angry Birds GO! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
-Pb_UfAoZdg


Continúar leyendo...