Noticia Ya puedes despedirte de Android 8 de los resultados de búsqueda de Google

android-8.jpg


Android 7.1 es la versión existente en el Google Pixel, presentada en este vídeo, y la que muchos teléfonos deberían de obtener en cuestión de meses si todo va viento en popa. Ese 7.1 dará paso a dos pequeñas actualizaciones más, para que justo después pasemos a lo que sería Android 8.0. Esa versión comenzará a ser filtrada con noticias sobre que podremos esperar de ella.

Esto significará que ya casi podemos decirle adiós a Android 8 de los resultados de búsqueda de Google. Sí, uno de los androides de Dragonball o Bola de Dragón, la popular serie de animación, se llama justamente así en su versión anglosajona, aunque aquí se llama Super 8 y en Latinoamérica Octavio. Si realizas una búsqueda en Google con Android 8, aparecerá el cara Frankstein en los primeros resultados.


Pero debido al maremágnum de noticias que serán lanzadas para los próximos meses, el pobre Android 8 se verá relegado a esos espacios en los que en el buscador de Google es casi como si no existieras.



android8.jpg


Androide Nº8 es uno de los personajes de Bola de Dragón que es uno de los enemigos de Goku. Fue creado como una de las armas secretas de la Red Ribbon y es el encargado de ocuparse de la seguridad de la Torre del Músculo. Fabricado por Dr. Gero y el Dr. Flappe, destaca por tener una fuerza muy superior, un gran tamaño y un físico bastante aterrador. Ahora solamente nos queda esperar que Android 8.0 siga sus características y podamos decir casi lo mismo cuando vayamos sabiendo sus características.

Un hecho curioso sin nada más que esto mismo para ir abriendo bocado a lo que será la versión 8.0 de Android que comenzará a dar sus primeros signos de vida entrando ya en 2017. Así que ya podemos darle sepultura en el buscador de Google al cara Frankstein que tiene todavía un lugar apreciado.

El artículo Ya puedes despedirte de Android 8 de los resultados de búsqueda de Google ha sido originalmente publicado en Androidsis.

jJW4KV5ZEAc


Continúar leyendo...