Noticia Ya se puede participar en la promocion Android KitKat para ganar 1000 tablets Nexus 7

kit-01.jpg
Al mismo tiempo que se anunció Android 4.4 KitKat, Google anunció un concurso donde se puede ganar 1000 tablets Nexus 7 edición 2013 o uno de los 25.000 vales de 5€ para usar en Google Play Store.

Desde hace pocos días la promoción ya aparece en la web de Nestle.es y ya están apareciendo los primeros KitKat a la venta para poder empezar a probar suerte con ellos y si tenemos la suerte necesaria ser uno de los afortunados que consiguen una de las mejores tablets que existen en el mercado.


Google sorprendió a todo el mundo con la aparición de la nueva versión de Android 4.4, unido con el acuerdo llegado con Nestlé para llamarla KitKat, tal como ha estado haciendo con las anteriores como son Ice Cream Sandwich o Donut, siempre teniendo un componente dulce en cada una de ellas.

Un campaña de publicidad que suscitará que muchos usuarios de Android prueben suerte con las populares barritas de chocolate que a partir de hace tres días ya están empezando a llegar a grandes superficies y todo tipo de tiendas.

La promoción es válida desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre de este año, un mes menos de lo que puede ser en Estados Unidos, pero aún así, finalmente la promoción está apareciendo en España y en más países, ya que al principio se pensaba que solo existiría en algunos países.

Así que la espera por la próxima versión de Android 4.4 KitKat será más dulce de la mano de Nestlé y sus barritas de chocolate, que como ya sabemos, posiblemente para el anuncio del próximo Nexus 5 el 14 de octubre, al igual que sucedió con la tablet Nexus 7, sea el día de su lanzamiento y presentación.

Así que ya podéis ir probando suerte con las chocolatinas KitKat y seáis uno de los afortunados que ganéis un Nexus 7 2013.

Más información – Nexus 5 con Android 4.4 KitKat podría ser revelado el 14 de octubre

Fuente – Nestlé


El artículo Ya se puede participar en la promocion Android KitKat para ganar 1000 tablets Nexus 7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
VlgxWzISfuk


Continúar leyendo...