Noticia Yokai: Spirits Hun te lleva ante un mundo de manga y combate por turnos

Yokai: Spirits Hun es una recién entrada a la Google Play Store que destaca por lo bien que están dibujadas sus ilustraciones y por un combate por turnos que anima a seguir jugando.

Casi podríamos decir que es un juego “dibujado”, ya que se nota el esmero llevado a cabo en cada una de sus pantalla, sus personajes y el entorno por donde deambulará nuestro protagonista. Un título bien trabajado que llega con muchas ganas de atraer a muchos.




Con el trasfondo de la China legendaria


Yokai: Spirits Hun nos lleva al año 1008 AC, justamente al desastre que fueron los demonios que cayeron del cielo y a los que intentaremos poner fin con nuestro equipo de heroes. Un título muy oriental en el que cada recoveco emana ese toque tan místico de esa cultura.

Yokai Spirits Hunt


Para los fans de la ilustración y del manga estaréis de enhorabuena, ya que el arte en los visuales es más que exquisito. De hecho es capaz de engancharte para quedarte asombrado a la vez por las animaciones y por esa armonía que desprende en todo momento.

Arte visual



Pero como no todo en la vida es la imagen y la belleza de ésta, en un juego RPG de combate por turnos también hace falta una historia y esos momentos de combate en los que podremos desplegar a nuestros héroes para que por turnos puedan embestir y defenderse de los ataques del enemigo.

Combate por turnos en Yokai: Spirits Hun


El combate por turnos merece bien la pena y discurre en un tablero por el que hemos de mover a los héroes por las casillas del mismo. Es decir, tomamos a uno de nuestros héroes y lo movemos a la ficha siguiente para que ataque automáticamente en el momento que tiene delante a su enemigo. Lo mismo podemos hacer nosotros de forma manual.

Pantalla principal de Yokai


No es que sea automático el combate, lo cual es de agradecer, pero sí que en algunos momentos se puede automatizar. En esos héroes que podemos invocar se encuentra una de las máximas de este RPG. Y es que son más de 70 personajes distintos los que podemos desbloquear. Unos héroes del folclore asiático y que cada uno tiene su propia historia y habilidades.

Aparte del combate por turnos también tenéis un mundo por explorar en 2D con sus objetos y descubrimientos varios entre los que se encuentran esas historias que desembocarán en aventuras variadas.

No le falta tampoco el PVP


Agradecemos que no se haya quedado Yokai: Spirits Hun solamente en un juego de PVE, sino que podremos crear equipos para enfrentarnos a otros jugadores y así demostrar nuestras dotes de gamer. No es que sea la baza principal del juego, pero sí que es otro modo más en el que nos podemos sumergir para pasar buenos ratos con buenos piques con jugadores de nuestro servidor.

Comienzo


En definitiva, que Yokai: Spirits Hun es un juego muy asiático con esas ilustraciones que os dejarán embelesados y en el que no falta acción de la buena. Tiene lo exigido para que puedas disfrutar de él durante muchos días y del que podemos destacar sus gráficos y el diseño de sus personajes. Le falta un poco más de calidad en los efectos visuales en combate, pero la verdad que tampoco están mal.

Yokai: Spirits Hun te lleva ante el continente asiático para que conozcas sus historias, leyendas y personajes icónicos, y de paso disfrutes en tu móvil de un título que pone el acento sobre el arte en lo visual. Es casi como si estuviéramos ante un manga animado en el que somos partícipes. La verdad que no hay muchos juegos así, por lo que os recomendamos desde ya su pronta instalación para disfrutéis de la pantalla de vuestro móvil, siempre que sea una AMOLED, para así tener un juego para muy buenos ratos durante este verano. Es freemium, que no se os olvide. Para finalizar: dejaros llevar por los samurais de Glory Ages Samurais.

Opinión del editor




Pros



  • El arte de las ilustraciones
  • Modo PVP y PVE
  • Conocer la cultura asiática

Contras



  • No está en español
Descarga Aplicación


Yokai: Spirits Hunt (Free, Google Play) →

hNSdPUrCjRQ


Continúar leyendo...