Noticia Yota confirma que habrá Yotaphone 3 y Yotaphone 2C



Yota, la compañía que dio forma al primer teléfono con dos ‘caras’, seguirá apostando por esta fórmula en el mundo de los ‘smartphones’. La marca rusa, que está en plena campaña de lanzamiento del Yotaphone 2 en Estados Unidos -algo que están haciendo con una campaña de ‘crowdfunding’ Indiegogo- ha confirmado que el sucesor de este terminal con pantalla de tinta electrónica por un lado y pantalla estándar por el otro está muy avanzado. Pero no se trataría de un único terminal si no que habría dos nuevas versiones del mismo: Yotaphone 3 y Yotaphone 2C.

Yotaphone 3 y Yotaphone 2c, la estrategia


Según las informaciones que recogen varios medios especializados, las tareas para crear tanto el Yotaphone 3 y Yotaphone 2c habrían comenzado hace varias semanas. Mientras el segundo terminal se trataría de un modelo ‘remozado’ para mejorar el que actualmente que hay en el mercado, el primero de ellos sería, como se puede deducir de su nombre, el verdadero salto entre generaciones.

YOTAPHONE2_a_low-1-680x453.jpg


Así parece que el nuevo terminales traerá algunas mejoras como la memoria RAM -3GB frente a los 2GB que tiene el Yotaphone 2-, un procesador más potente que sustituya al Snapdragon 801, así como una cámara de mejor calidad y un diseño más estilizado. Por otra parte, el Yotaphone 2C sería una versión mejorada de la que actualmente se comercializa y podría colocarse como una versión más asequible de la punta de lanza del catálogo.

Sin embargo, la compañía ha evitado poner ningún tipo de referencia temporal a estos lanzamientos. Que se acorten o se alarguen los plazos parece directamente relacionado con la tracción que alcance el YotaPhone 2 en Estados Unidos. Si el éxito es notable, es probable que, al menos, uno de estos terminales, seguramente el YotaPhone 2C, vea la luz este año.

Vía | UberGizmo / Android Headlines

La entrada Yota confirma que habrá Yotaphone 3 y Yotaphone 2C aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


EyvFSHCngvw


Continúar leyendo...