Noticia YouTube publica los 10 vídeos más vistos del 2013 y su particular remix

YouTube-2013-300x150.jpg



Tal y como viene siendo costumbre cada mes de diciembre, YouTube ha publicado la lista de los 10 vídeos con más visitas del año. Además han elaborado el clásico YouTube Rewind, condensando en 6 minutos lo mejor del 2013.


Como viene siendo costumbre, al llegar diciembre YouTube publica una lista de los 10 vídeos más vistos del año. Obviamente, no hay muchas "sorpresas", ya que para llegar a ese "top 10" es necesario que prácticamente te haya visto todo el mundo. Es momento de echar la vista atrás y recordar los momentos álgidos de la plataforma en este año que termina.

Cada mes se reproducen 6.000 millones de horas de vídeo en YouTube, una cifra que demuestra lo monstruosamente grande que es este servicio, el cual se ha convertido en sinónimo de "video en Internet". Conseguir sobresalir ante tantas horas de material es muy difícil, por lo que hay que intentar llamar la atención de la mejor manera posible para llegar a conseguir un buen número de visitas. La lista queda de la siguiente manera:

  1. Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) por tvnorge
  2. Harlem Shake (original army edition) por kennethaakonsen
  3. How Animals Eat Their Food - MisterEpicMann por MisterEpicMann
  4. Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version) por SteveKardynal
  5. baby&me / the new evian film por EvianBabies
  6. Volvo Trucks - The Epic Split feat. Van Damme por VolvoTrucks
  7. YOLO (feat. Adam Levine & Kendrick Lamar) por thelonelyisland
  8. Telekinetic Coffee Shop Surprise por CarrieNYC
  9. THE NFL: A Bad Lip Reading por BadLipReading
  10. Mozart vs Skrillex. Epic Rap Battles of History Season 2 por ERB

Como vemos, no hay muchas sorpresas y Ylvis con su famoso What Does the Fox Say? ocupa la parte más alta del pódium, el cual en estos momentos tiene 276.174.263 visitas. En la lista vemos grandes momentos del 2013 y "viejos" conocidos: como el famoso anuncio de Van Damme, el divertido vídeo de la NFL en la que superponen la voces o una de las sensaciones del año: el Harlem Shake.


Siguiendo la tradición, han publicado el YouTube Rewind 2013, combinando los mejores momentos del año y haciendo su peculiar remix, siendo capaces de condensarlo en menos de 6 minutos. Ha sido un gran año para YouTube y para los vídeos virales como podemos observar. Tengo ganas de ver lo que nos depara el 2014.

mf.gif








a2t.img
L8XU9Ted2gM


Continúar leyendo...