Noticia YSAbitS del 17 al 23 de mayo… Skrillex, Android Wear, HTC, Android M…

YSABits-GenericFeat-200x150.jpg
Esta semana reseñamos algunas aplicaciones para el manejo de wallpapers, de igual forma te mostramos la información más reciente de Project Fi y la actualización de Android Wear. Por otra parte vemos un nuevo competidor en el mercado. Hablamos del Asus Zenfone y su entrada a este lado del mundo, de forma oficial. Como si fuera poco, te adelantamos parte de nuestro review del Galaxy S6. Pasa por el blog para que te enteres de esta y mucha más información relacionada a Android.

Esta semana es el Google I/O y estaremos bien pendientes de la información que surja para hacérsela llegar a todos ustedes.

Aquí el YSAbitS de esta semana.


Buenas noticias para el LG Gwatch R
Luego del drama que vivieron los dueños del equipo al anunciarse que no tendría la funcionalidad de wifi de la nueva versión de Android Wear (5.1.1), LG aseguró que la misma llegará durante el 3er trimestre. Después de todo, cuando el equipo fue anunciado originalmente se ofrecieron detalles de que soportaría este tipo de conectividad. Si en esto se basaba tu decisión de quedarte con el o adquirir otro equipo… El otro puede esperar.


Shazam añade interacción con Android Wear

En su más reciente versión, el servicio permite que identifiques canciones desde tu equipo Android Wear. Además permitirá que veas la letra de las canciones en tu muñeca y añadir canciones a tus playlists de Spotify y Rdio. El update ya esta disponible en el Play Store.


Más rumores de Android M
En esta ocasión surgen especulaciones con relación a la función de lectura de huellas digitales. Aunque varios manufactureros ya han incluido la peculiar función en sus equipos, se espera que la nueva versión de Android lo incluya en sus ofrecimientos estándar. ¿Podríamos adelantar que estará presente en el próximo Nexus?


HTC reduce pedidos a suplidores

El One M9 no fue el mejor ejercicio de diseño y evolución para HTC, no es un secreto. Surge información de que algunos suplidores de componentes para fabricar el equipo han recibido órdenes para reducir la entrega en un 30%. Esto se debe a la baja demanda que ha tenido uno de los equipos más esperados para este año y que se esperaba fuera la recuperación de la compañía taiwanesa.


Google y Skrillex se unen
Si te gusta la música electrónica y el dubstep, sabes quien es Skrillex, y si estás leyendo este blog, sabes quien es Google. Resulta ser que ambos se unieron para producir carcazas para algunos equipos y se venderán a través del Play Store comenzando desde $40. Aunque costosos para el tipo de accesorio que son, ambos lo justifican con contenido exclusivo del artista a través de un chip NFC integrado en el case. El accesorio también integra un botón adicional programable para tu teléfono. Aunque no todos son fanáticos del artista, el approach del contenido adicional lo hace un tanto innovador. Por el momento las carcazas están disponibles para ciertos modelos Nexus y Samsung.

The post YSAbitS del 17 al 23 de mayo… Skrillex, Android Wear, HTC, Android M… appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...