Noticia Zack Snyder quiere llevar ‘Watchmen’ a la televisión

4776136-watchmen2-watchmen-movie-why-we-need-more-like-it.jpeg



Cabe la posibilidad de que veamos las novelas gráficas de Alan Moore adaptadas a la televisión de la mano de Snyder y HBO.


Hace 6 años que Zack Snyder llevó al cine la aclamada serie de novelas gráficas 'Watchmen', película que se convertiría en un filme de culto para muchos de los fanáticos de los cómics y para los recién encontrados con la historia de Alan Moore. Sin embargo, Watchmen no fue precisamente un éxito de taquilla, algo que muchos atribuyen a la complicada trama y el estilo oscuro y "diferente" si la llegamos a comparar con blockbusters como The Avengers o cualquier película se supeheroes para toda la familia.

Snyder, quien se encuentra trabajando actualmente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se encuentra conversando con la cadena de televisión HBO para producir una serie de TV sobre Watchmen, según reporta Collider. Sin embargo poco se sabe sobre el futuro de esta posible adaptación de la saga cuyos derechos pertenecen a DC Comics.

De las aventuras de heróes de DC que han llegado a la televisión, la mayoría son bastante ligeras y enfocadas a un publico juvenil (Arrow, The Flash, próximamente Supergirl), esto podría apuntar a una nueva linea de historias más maduras como el caso de Marvel y Netflix. No podría haber un mejor lugar que HBO para traer ese tipo de historias más adultas a otro tipo de público. Por ahora no se sabe mucho más, y si el proyecto alguna vez verá la luz, pero les da algo con qué soñar a los fanáticos.

OXX5w7I0bG8


Continúar leyendo...