Noticia ZTE anuncia el Grand S II con una nueva tecnología de control por voz

Grand-S-II.jpg

ZTE acaba de anunciar su nuevo buque insignia, el Grand S II, el cual será el primer dispositivo de la compañía china que funcionará con una serie de características que han estado desarrollando.

El ZTE Grand S II será el sucesor del ZTE Grand S, el cual fue anunciado justamente en el CES del año pasado. Otro gran teléfono chino que llega al mercado occidental para hacer las delicias de aquellos que estén encontrando en estos terminales, con una relación calidad precio casi sin igual, la elección perfecta para adquirir su nuevo smartphone.


El ZTE Grand S II tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz. La versión de Android que tiene el nuevo buque insignia de la compañía china es la 4.3 Jelly Bean.

La capacidad de la batería que posee el Grand S II es de 3000 mAh, lo cual significa que podrá ser usado durante todo el día. El almacenamiento interno es de 16GB. En la parte trasera encontramos una cámara de 13MP y en la parte frontal del dispositivo hay una de 2MP para tomar estupendas “selfies”.

Aparte de un estupendo hardware en las especificaciones técnicas, el nuevo dispositivo de ZTE tiene unos importantes cambios en el software en este año, y el Grand S II será el primero de sus dispositivos en incorporarlas. Un gran objetivo para ZTE aparece ser la habilidad para controlar el dispositivo sin la necesidad de usar las manos, ya que están desplegando un importante de características para que esto sea posible.

Desde poder desbloquear el terminal, tomar fotografías con la cámara y mucho más, gracias al nuevo software que aprenderá la voz del usuario y será capaz de reaccionar a simples comandos para facilitar el uso de este nuevo ZTE Grand S II.

De momento no tenemos la información concerniente al precio y fecha de lanzamiento.

Más información – Ya disponible en España el ZTE Grand Memo de 5,7 pulgadas

El artículo ZTE anuncia el Grand S II con una nueva tecnología de control por voz ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
4BoXIz53cEo


Continúar leyendo...