Noticia 10 flipantes casos de extraterrestres

Hay muchos casos de avistamientos extraterrestres, muchas conspiraciones, y también casos de abducciones. Nosotros vamos a tratar todos estos temas, porque hay algunas experiencias que son de lo más escalofriantes, y que tienes que saber. ¿Realmente estamos solos? ¿O eso es lo que nos han hecho creer?


001aa0bcc1d70dcc79360a.jpg


El caso Roswell

Teníamos que poner este caso el primero, porque siempre ha sido el más conocido, y puede que el desencadenante del resto de apariciones de OVNIS y abducciones. Todo comenzó en 1947, cuando hubo unos extraños sucesos en la localidad de Roswell. Muchos se pusieron de acuerdo en que hubo avistamientos, aunque luego se relacionó esto con otro proyecto relacionado con el espionaje.

Aquí se forjó una de las leyendas urbanas más conocidas de todos los tiempos: los experimentos con extraterrestres en el Área 51. Es más, se dice que ahí es donde se guardan los restos de la nave que se estrelló en Roswell. Y no solo eso, sino que las teorías más conspiranoicas creen que ahí tienen lugar reuniones en las que se colaboran con los aliens.



Picture-2049-e1427763987556.png


La mujer de Scott Murray

Lo más escalofriante que podemos escuchar son las declaraciones de gente que dice haber sido abducida. Por un lado, siempre tendemos a creer que se lo inventan, pero luego nos entra la duda: ¿y si ese caso fuera real? ¿y si no se lo inventa? De los casos de abducciones, destacamos el de la mujer de Scott Murray, que contó esta historia cuando estaba de visita en Las Vegas.

Scott Murray era camionero, y un día su mujer le llamó, gritando, histérica. Así que él volvió a su casa, para encontrarse a su mujer en un estado de histerismo, y entre sollozos le dijo que creía que había sido drogada y que habían abusado de ella. Pero en el hospital, no encontraron ningún rastro de violación, aunque sí una quemadura en el hombro derecho, en la parte de la espalda.

La señora Murray quedó muy trastocada, e hizo terapia, que incluían sesiones de hipnotismo para hacer unas regresiones. Eso fue lo peor, porque las regresiones revelaron que había sido llevada a una especie de nave espacial, y ahí experimentaron con su cuerpo. Poco después, se quitó la vida. El señor Murray, intentando descubrir algo más sobre el suceso, y lo que encontró fue que la quemadura de su cuerpo fue hecha por radiación. ¿Paranoia o Suceso paranormal?



abduccion-hills.jpg


Antonio Vilas-Boas

Antonio era un campesino brasileño que trabajaba hasta tarde en el campo. Una de esas noches, vio cómo empezó a refulgir en el cielo una especie de estrella roja, que poco a poco, se iba acercando a él. La luz procedía de un OVNI, que tenía una forma de óvalo. Aunque él intentó correr para escapar, fue tarde, porque un ser que había salido de allí, le alcanzó, y fue arrastrado por esa criatura y dos más.

Ya en la nave, le desnudaron, y le cubrieron con un gel que nunca había visto, y tenía una extraña textura. Le sacaron sangre, y le llevaron a una sala donde había una humanoide, muy atractiva, con la que tuvo relaciones sexuales. Después de eso, le acompañaron a la salida. Siempre mantuvo esa versión, hasta el día que murió.

¿Y si realmente hubo una fecundación y los descendientes están aquí, en la Tierra?



Abducidos-victimas-de-secuestros-extraterrestres.jpg


El chupacabras

A veces, existen leyendas y mitos que pertenecen a la Tierra, pero que puede que tengan otro origen. Esto pasa con casos como el del Chupacabras. Es un animal que se dice que asesina cabras, y que no guarda ningún parecido con ningún otro animal existente en nuestro planeta.

Se dice que en el año 2000, en primavera, hubo avistamientos en el año 2000, en Chile. Al haber habido varios avisos, la policía se desplazó hasta el lugar de los avistamientos y no encontraron nada. Pero minutos después, escucharon gritos ruidos violentos, y encontraron varios animales muertos y desgarrados de una forma muy violenta y extraña. Estos casos se le atribuyeron al chupacabras, aunque los avistamientos de naves espaciales, también son un factor a tener en cuenta. ¿Y si el chupacabras es un ser de otro planeta?





El Caso Varginha

En ocasiones, los avistamientos son colectivos, y son más difíciles de desmentir. Uno de esos avistamientos ocurrió en Brasil en 1996. Hubo varios testigos, pero los importantes testimonios pertenecían a tres chicas que trabajaban juntas y volvían de la oficina.

Ellas dijeron que habían visto cómo unas fuerzas del orden, habían detenido a ocho seres, de los cuales, uno estaba muerto, dos heridos y cinco vivos. Todos extraterrestres. Además de tener tres bultos en la cabeza, eran de color marrón y tenían ojos de color rojo y muy grandes. No hablaban, sino que emitían una especie de zumbidos. Y el olor que despedían era algo así como a amoníaco.

Mucha gente estuvo de acuerdo, pero no se sabe qué paso después con esos seres de otro planeta.



alienabduction-e1427764093411.jpg


Whitley Strieber

Ocurrió en Estados Unidos, al norte, en una cabaña donde Whitley y su familia pasaban las vacaciones de Navidad. Por la noche, antes de que dieran las doce, escucharon un ruido, así que Whitley fue a investigar, para encontrarse con una criatura extraña en medio del salón. No se sabe qué pasó después, si se desmayó, o le sedaron.

Pero él se despertó en medio del bosque. Estaba nevando, y no sabía cómo había llegado hasta allí. Cuando volvió a casa, no supo explicar nada, y se obsesionó con el tema, así que fue a sesiones de terapia, donde le recomendaron las sesiones de hipnotismo, para ver qué era lo que recordaba.

Lo que dijo todavía pone la piel de gallina: le habían llevado a una nave que se encontraba en el bosque, y ahí, pusieron a prueba el cuerpo de Whitley. Fue desagradable, y doloroso, pues le insertaron agujas en el cerebro, pero también sondas rectales. Después de eso, contó su experiencia en el libro “Communion”.



abducciones_dentro-ovni.jpg


El caso de Kecksburg

Kecksburg está en el estado de Pensilvania, y ahí ocurrió algo parecido a lo de Roswell, pero en el año 1965. A finales de año, vieron cómo una bola de fuego se precipitaba hacia los bosques que había cercanos al pueblo, y fueron a investigar. Las autoridades dijeron que era un objeto en forma de fruto de roble, pero que era mucho más grande.

Entonces, las alarmas se dispararon: no sabían de qué estaba hecho. ¿Podría ser una pieza de un satélite? ¿un meteorito? ¿O una nave extraterrestre? El caso se archivó, y el misterio sigue vigente hasta nuestros días.



10034728.jpg


Los Hill

Betty y barney eran una pareja como cualquier otra: se querían, tenían una vida muy normal y se iban de viaje de vez en cuando. De hecho, su anécdota se centra en uno de sus viajes a las cataratas del Niágara. Cuando volvían a casa, vieron una luz brillante en el cielo, y no parecía ser ni una estrella fugaz, ni un avión. Y se iba acercando, pero no era un helicóptero.

Intentaron huir en su coche, pero les llevaron al interior de la nave, y les extrajeron algunas muestras de ADN: piel, esperma, cabello, etc. Eran diez aliens, con aspecto humanoide, los que les observaban. Estaban atemorizados. Cuando se despertaron, no recordaban nada, y estaban a varios kilómetros de distancia de donde ocurrió todo.

Volvieron a recordar también gracias a las sesiones hipnóticas.



extraterrestres-02.jpg


Robert Taylor

Se dice que este caso es uno de los que más han llamado la atención en Reino Unido, pues tuvo repercusiones mediáticas. Robert Taylor era un guardabosques que estaba haciendo sus rondas, cuando de repente, se bajó de su camión para investigar algo dentro de las profundidades del bosque. Era un vehículo, con forma ovalada, del que salieron pequeñas esferas que se convirtieron en unos ganchos. Estos ganchos le arrastraron hacia el interior.

Se despertó, se dio cuenta de que su camión había chocado contra un árbol, y se fue a la policía a denunciar los hechos. No encontraron ninguna explicación lógica, y las ilógicas no parecían demasiado creíbles. ¿Qué hubieras hecho si te hubiera pasado a ti?



abduccion.jpg


El caso de Linda Napolitano

Este caso es mucho más asombroso, porque tuvo testigos oculares. Linda Napolitano afirma haber sido abducida por aliens, mientras estaba en su piso. Fue a través de su ventana. Todo se iluminó, y lo último que ella vio fueron tres extraterrestres.

Lo extraordinario de todo esto es que fueron varios los testigos que vieron esa abducción. Muchos pensaron que se trataba de un rodaje de una película de ciencia ficción. A día de hoy, todavía no se ha encontrado explicación alguna.


La entrada 10 flipantes casos de extraterrestres aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...