Noticia 11 señales inequivocas de que tu gato está intentando matarte

Los gatos son seres malévolos y todos lo sabemos. Esa mirada, esa actitud tan pasota, solo pueden ser señales de que efectivamente, está urdiendo un plan en el que tú acabes fiambre, y él (o ella) termine dominando el mundo. Pero… ¿cuales son las señales definitivas de las que deberíamos darnos cuenta?


anigif_enhanced-buzz-17150-1369946295-21.gif


Te masajea y te palpa

Crees que tu gato realmente te quiere. Oh, eso es adorable. Pero no te lo creas, porque realmente está pensando en cuál debe ser el plan ideal para acabar contigo. Y para eso, tiene que estar informado de tu estado.

Por eso, cuando estás tan tranquilo, y se te sube encima, no es para que le des mimitos, sino que está evaluando si tus órganos son buenos, si te mereces una muerte rápida, o si aguantarías demasiado tiempo desangrándote.

Así que no, no está mostrándote su cariño, sino que evalúa tu estado para darte muerte. Aunque no te asustes, porque seguramente también te estará midiendo para ver cuánto tiempo le llevará esconder tu cadáver.



cat-mouse-gift-3-e1426208772690.jpg


Te da regalos

De repente, tu gato se acerca, y te trae un “regalito”, probablemente algo muerto. Mucha gente dice que es así como expresa su cariño, pero piénsalo bien. Si somos lógicos, realmente está cazando para ti, porque básicamente eres un inútil que no sabe hacer la O con un canuto.

Y la otra alternativa es que es una amenaza, y un aviso de que en breve, tú acabarás como ese ratón: en su boca y con la cola fuera. Escalofriante.

Los gatos son los seres más manipuladores que existen, tienen cada movimiento controlado y cada situación calculada.



xa.jpg


Deja su caja de arena llena de agujeros

Le gusta excavar. De coña, bromeas y dices que uno de sus hobbies es ver cuántos agujeros hace en un minuto, y a qué profundidad. ¿En serio te crees esa tontería? ¡Absolutamente no!

Tu gato ha pasado a la siguiente fase, y ya está pensando en alternativas para deshacerse de tu cuerpo: cómo no, lo primero en lo que habrá pensado en enterrarte, aunque no sabemos cuánto tardará en darse cuenta de que no cabes en su caja de arena. Ya sabes, puede que sea hora de comprarle una nueva.



enhanced-buzz-1735-1369945131-7-e1426208825353.jpg


La purga

Comen hierba, y después devuelven. Sí, son expertos en la naturaleza para hacer eso, que se supone que es para que se limpien del todo. No te fíes. Es la señal de que tu gato está haciendo diferentes pruebas con venenos para que luego no sospechen de él.

También es una forma de desahogarse, y de aprovechar la oportunidad de huir. Corre bien lejos y cámbiate de país.



enhanced-buzz-29370-1369946719-9-e1426208847336.jpg


Te mira de forma intimidante

Estás haciendo tus quehaceres, y de repente ves que te mira. O estás cocinando y te das cuenta desde el otro lado de la habitación, que está ahí. También sabes que te está mirando porque lo sientes en tu nuca.

Es un aviso para ver cuánto tardas en pillar que es su territorio, de que va a saltar sobre ti, o la previa comunicación con la mirada de que vas a morir pronto. Porque no lo sabías, pero a los gatos les encanta comunicarse con la mirada.

De hecho, es una forma de ver quién es el más fuerte. Y si dejas de mirar a tu gato, ya has perdido.





Y te espía

Da igual que estés poniéndole su comida, o que hayas terminado de coser ese raspón del sofá. desconfía si el gato está detrás de ti, porque a lo mejor está preparando el zarpazo final.

Mira a ver si está detrás de la cortina. La verdad es que en realidad los gatos son muy trabajadores, y hacen un gran trabajo de campo espiándote para ver cómo te desenvuelves en tu entorno natural. Y ver si eres capaz de arreglártelas solo, sin ayuda de nadie.



Computer-Cat-e1426208902798.jpg


Siente un gran interés por tu ordenador

Sí, unos dirán que es por el calor del aparato, pero en realidad, ellos trabajan para el imperio de los gatos y son ya sus esclavos. Eso es lo que pretenden hacer contigo.

La cruda realidad es que a tu gato no le va el calor residual del aparato, sino que quiere cotillear hasta la última gota de información sobre ti, y para eso necesita el ordenador: cuentas de redes sociales, correos, banco…

Y por supuesto, es una manera ideal para cortar la comunicación con el exterior. Porque así no podrás pedir ayuda a nadie.





Sale de una habitación cuando tú entras

Si ya de por sí estabas paranoico porque crees que tu gato te espía, te dará más miedo pensar que si sale de una habitación cuando tú entras, es porque acaba de poner una trampa, o has pillado al animal a punto de hacerlo.

Si además sale escopetado, es porque algo malo habrá hecho. Y eso malo puede implicar que dejes de respirar, así que mantén un ojo abierto siempre.





No te deja dormir

Intentas dormir, y cuando abres los ojos, tu gato está sobre ti. Con una pata toca tu cara. Piensas que es muy mono e incluso cariñoso, pero amigo, tu gato te intenta matar. Solo que aún no han desarrollado la fuerza necesaria como para poder ahogarte.

Porque si de él dependiera, hubiera cogido la almohada y en un pispás, serías alimento para peces.





Maúlla

En algunos momentos, te darás cuenta que maúlla. No creas que quiere poner alguna queja sobre su última comida, sino que lo más probable es que esté reclutando un ejército, y esa es la señal para que todos acudan.

Cuentan las leyendas urbanas que ese sonido puede ser el último que escuches antes de gritar “¡En la cara no!”





Te lo encuentras en lugares sospechosos

Por último, te darás cuenta de que tu gato está en todos los lugares: en la calle, en la ventana, en el cuarto de baño, en el estudio… y eso ya es el colmo de los colmos, pues probablemente ya hayas sido envenenado y solo está esperando que caigas desplomado al suelo.

Los gatos dominarán el mundo, y el primer paso para ello es que los amos mueran. Y lo siento, amigo, pero tú has sido elegido por tu gato para morir. Por el simple hecho de tener un gato.

Basado en http://theoatmeal.com/misc/frame/cat_kill


La entrada 11 señales inequivocas de que tu gato está intentando matarte aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...