Noticia Activa ya la nueva página de inicio de Chrome



Ayer os contábamos que Chrome Beta para Android se había actualizado con nuevos controles por gestos, que se suma a incorporaciones importantes como el soporte WebRTC de la versión estable. Pero resulta que no son las únicas novedades que acompañan al navegador. Hay escondida una nueva página de inicio, y te enseñamos a activarla para empezar a disfrutarla.

Lo primero que debes hacer es instalar Chrome Beta, ya que todavía no está disponible la funcionalidad en la versión estable del navegador de Google.



Una vez instalado Chrome Beta abre una nueva pestaña e introduce chrome://flags en la barra de navegación. Busca la sección que se llama “Enable the new NTP” y pulsa sobre el botón de debajo que dice “Habilitar”.

Ahora sólo tienes que cerrar el navegador y volver a ejecutarlo. La próxima vez que abras una nueva pestaña te sorprenderá la nueva página de inicio de Chrome. Eso sí, ten en cuenta que esto es una prueba dentro de lo que ya es una aplicación beta, por lo que puede funcionar mal. De hecho desaparecen funciones como la búsqueda por voz (está, pero nos lleva a la búsqueda normal, no por voz).

Como veis en la imagen que encabeza este artículo la diferencia es más que notable (la izquierda es antes de actualizarse y la derecha la nueva). El diseño es mucho más visual, incluyendo el buscador de Google como parte principal, en segunda línea lo más visitado para darnos accesos directos y en tercera dos botones que nos llevan directamente a marcadores y otros dispositivos, facilitando la navegación desde Chrome en nuestro Android.

¿Qué os parece esta nueva pestaña de inicio para Chrome?

[app]com.chrome.beta[/app]

El artículo Activa ya la nueva página de inicio de Chrome se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


znJKn2Hw9QM


Continúar leyendo...